GEORGINA BARBAROSSA
Georgina Barbarossa se sinceró sobre su salud y los supuestos problemas en su programa
La conductora de "A la Barbarossa" confesó algunos pormenores sobre su estado.Ya hace varias semanas que se habla de la vida de Georgina Barbarossa. Primero fue por haber hecho un comentario, un tanto desafortunado, sobre la relación de Pepito Cibrián con su pareja, un hecho que le costó la amistad con el productor.
Sin embargo, luego de eso, la salud de Georgina Barbarossa fue la que estuvo en jaque, algo que incluso la obligó a hacer reposo. Durante algunos días, la conductora de “A la Barbarossa” tuvo que ser reemplazada por Vero Lozano.

Ahora, de regreso al ruedo, Georgina Barbarossa fue abordada por los medios y declaró para el cronista de “Implacables” que se alejó del trabajo por una complicación médica pero que, tras los controles y el reposo, ya se encuentra mejor.
La humorista y actriz agradeció a los médicos que le recetaron reposo ya que, gracias a esos días de descanso, se siente mucho mejor. "Estoy regia chicos, gracias por el aguante. Estoy bárbara", indicó.
Asimismo, admitió que tiene que mantener un control y que continúa con sesiones de kinesiología. "Estuve enferma por no venir a trabajar, soy absolutamente feliz trabajando. Todo afecta, es un cúmulo de cosas que te van afectando", confesó.
Pero, además de ello, sostuvo que fue muy mimada durante estos días: "Cuando estuve mal, me cuidaron mis hijos, mi nuera, mi cuñada, mi familia, mis amigos y todos los chongos que tengo me vinieron a visitar", contestó con evidente buen humor.

Versiones cruzadas
Entre los temas que también pusieron a Georgina Barbarossa en el ojo de la tormenta se encontraron las rispideces que, aparentemente, se habrían dado en su elenco. Ya había salido Nancy Pazos a desmentir cualquier tipo de versión.
Aunque en apariencia todo está en orden, los rumores que llegaron a los medios, hablaban de rivalidad entre Nancy y Lio Pecoraro y que, por eso, Vero Lozano habría sido convocada para poner un poco de orden. Con el regreso de Georgina, el ambiente mejoró muchísimo.