SILVINA LUNA

La contundente reacción de Silvina Luna cuando Mica Vázquez la mandó al frente

Las "dos puntas" de Fernando Gago aún causan polémica en la farándula.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:58

Los amores de Fernando Gago, el exfutbolista y ahora DT del Rancing, han dejado una estela de conflictos en el mundo de la farándula y uno de ellos fue el que protagonizaron Mica Vázquez y Silvina Luna hace unos años. 

Aunque no es el más sonado, ya que la pelea entre Vázquez y Gisela Dulko tuvo mucho más impacto, resulta que la ex Gran Hermano fue la primera que anticipó que Gago iba a dar qué hablar. El conflicto de amores inició cuando Silvina Luna reveló, en "PH, Podemos Hablar", hace unos años, que el exfutbolista decidió mudarse a Europa con la actriz de "Chiquititas" mientras ellos tenían una relación. 

Mica Vázquez y Gago duraron cuatro años, pero ella confesó que le fue infiel con "medio Europa y Argentina".

La manera en que se enteró Silvina Luna causó conmoción, ya que la prensa le avisó que su entonces pareja tenía, al menos, otra punta más. La relación entre ambas influencers quedó un poco frágil y la encargada de hablar de este polémico evento fue Mica Vázquez en el mismo programa que se emitió el pasado 20 de agosto. 

"Hace poco me encontré con una amiga de Silvina Luna que me dijo: 'Cuando vos estabas con Gago, él también hablaba con Silvi a la vez'. No sé si salía, pero a mí me impresionó mucho", se oyó decir a Mica Vázquez en el programa que observaban Luna, Martino y Locho Loccisano. 

Gago se casó con Gisela Dulko seis meses después de haber dejado a Mica Vázquez.

Como quien no quiere la cosa, Loccisano y Majo Martino le pidieron a la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" que diera su versión de los hechos y la modelo aseguró: "Es verdad. Yo salía con él y vi 'Intrusos', donde me enteré que se iba a Europa con Mica. Besito para Gago", dijo la reina de los realities.

 

La vergüenza de Luna

Pero el conflicto no quedó aquí, dado que Martino y Loccisano decidieron agregarle más leña al fuego, al confirmar que la modelo estaba soltera, y por ende, le preguntaron a Gago cuál era su situación actual. "Pero pará, ¿Gago está soltero?, porque Silvi sí", dijo la exangelita. 

Cabe destacar que las relaciones paralelas no son algo nuevo en la vida del actual DT, puesto que su matrimonio con Dulko también empezó mientras estaba con Mica Vázquez en Europa, o por lo menos es lo que sostiene la actriz argentina.