FUGITIVA

La polémica decisión de Telefe que desató la furia de los fanáticos de “Fugitiva”

Los espectadores expresaron su enojo con el reconocido canal por medio de la red social Twitter.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es la telenovela turca que más éxito ha tenido en los últimos tiempos en Telefe y, como era de esperarse, el canal de las tres bolitas tomó otra polémica decisión que molestó a los fanáticos que ya se habían pronunciado en otras oportunidades por los insólitos cambios de horario. 

Sin embargo, esta vez el enojo fue mucho mayor, ya que al drama de Oriente Medio nada más le quedan dos capítulos para llegar a su final, motivo por el cual muchos fanáticos de "Fugitiva" se mostraron emocionados en las redes sociales. 

La telenovela estrella saldrá de las pantallas de Telefe el próximo miércoles, 24 de agosto.

Pero Telefe truncó está felicidad con un inesperado cambio: el próximo 22 y 23 de agosto "Fugitiva" estará en el aire 15 minutos y el resto de su espacio será ocupado por "Génesis", la telenovela bíblica que tomará su horario a partir del miércoles

Entre los comentarios que se pudieron leer en la red social Twitter, algunos internautas aseveran que hubiese sido una mejor decisión dejar la telenovela por dos horas el viernes, en vez de hacer cortes "absurdos" que, además, se combinan con largos comerciales. 

El primero en revelar esta polémica decisión de Telefe fue el periodista Juan Gualtieri.

La molestia de algunos espectadores fue tal que juzgaron al canal de las tres bolitas de "lucrar" con la producción de Sinegraf Film que, hasta el momento, se ha posicionado como la más vista del medio de comunicación, a tal punto que ha superado al reality estrella "La Voz Argentina". 

 

Los problemas que vivió "Fugitiva" en Telefe

Aunque tuvo un promedio de rating superior a los 10 puntos, la telenovela no acaba su emisión en Telefe de la mejor manera, dado que por muchas semanas logró obtener un puntaje de apenas 7 puntos, por el poco tiempo que había alcanzado en pantalla. Cabe destacar que pese a que la ficción se emitía durante una hora, casi siempre duraba 40 minutos por los constantes cortes de comerciales. 

Los internautas utilizaron la red social Twitter para dejar claro su enojo.

Y este mismo problema ha afectado a otros dramas turcos, como "Soñar Contigo", "Nuestro Amor Eterno" y "Züleyha"; no obstante, el mayor enigma que viven los fans de los tramas turcos es que el canal tome la decisión de no comprar dichas novelas, ya que se esperaba que "Caminos Cruzados" sea el reemplazo de "Fugitiva", pero finalmente decidieron probar suerte con "Génesis".

Otras Noticias