LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández sería motivo de discordia entre Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La famosa habría desatado un inesperado enfrentamiento entre los actores.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 13:22

Laurita Fernández lleva varios años en pareja con Nicolás Cabré, a pesar de las idas y vueltas, recientemente se eligieron una vez más.

Si bien la bailarina no quiso hacer demasiado alarde de la reconciliación, lo cierto es que finalmente esto trascendió y no tuvo más remedio que confirmarlo. Lo que probablemente Laurita Fernández no esperaba es el nuevo conflicto que le traería.

Comenzó a circular cada vez con más fuerza la versión de que al ex de la China Suárez no le gusta nada que Laurita Fernández comparta elenco con el chileno e incluso estaría muy celoso.

La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos.

No es la primera vez que la conductora de "Bienvenidos a Bordo" pasa tanto tiempo cerca del ex de Pampita, pues cuando filmaron juntos una película que tuvo locación en Mendoza, ella estaba separada del padre de Rufina.

En una breve nota que brindó para el ciclo de chimentos "Intrusos", Vicuña negó que haya algún tipo de problema con su compañera; sin embargo, fuentes confiables afirman que Cabré asiste siempre a las funciones y se queda en los pasillos del teatro, como para marcar territorio frente a su colega.

 

Se repetiría la historia

Al parecer, del mismo modo en que Laurita Fernández y su actual pareja se enamoraron sobre un escenario, la situación podría repetirse ahora con el novio de Eli Sulichin.

No es ningún secreto que Benjamín tiene fama de conquistador nato, como así tampoco hay hasta ahora indicios de que tenga algún tipo de interés romántico en la actriz.

Otras Noticias