NEUQUÉN

Llega hoy a Neuquén el camión de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires

Para mostrar los atractivos porteños, el móvil se instalará en el Paseo de la Costa de Neuquén.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:45

Durante la jornada de hoy, en coincidencia con el Día de la Niñez y las Infancias, el trailer que promociona los atractivos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires llega a Neuquén capital para mostrar su oferta cultural y gastronómica.

De este modo, el Ente de Turismo porteño junto a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Social de la ciudad de Neuquén anunciaron que el camión estará este domingo en el Paseo de la Costa de la capital de esta provincia patagónica.

Además, obsequiarán bolsas y habrá sorteos. 

Desde las 12:00 y hasta las 18:00, los vecinos de Neuquén podrán acercarse al lugar para conocer cada uno de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que posee la capital del país. Habrá actividades recreativas, juegos interactivos y sorteos.

En esta ocasión, la ciudad de este territorio austral presentará un original show a cargo de la banda local de folk rock Los Viajes, para que los neuquinos puedan bailar al ritmo de la música y gozar de una jornada con aire porteño.

Con imágenes y videos se promocionará la capital nacional. 

Con este programa de la ciudad de Buenos Aires llamado “BA más Cerca”, la capital argentina se acerca a otras ciudades de las provincias para apoyar las iniciativas del Ente de Turismo de la Ciudad y fomentar la llegada de visitantes.

La propuesta es que los habitantes de Neuquén tengan la mirada puesta en Buenos Aires como destino turístico nacional y como alternativa de paseo para conocer y disfrutar su gran oferta, tanto gastronómica como cultural, y una nutrida agenda de espectáculos.

Los argentinos de diferentes regiones muestran gran interés por este destino turístico. 

 

Una provincia más

Con esta visita del camión porteño a la ciudad de Neuquén, la capital argentina ya lleva un recorrido muy amplio que abarca, hasta el momento, 17 provincias visitadas en el año.

Un recorrido para fomentar a la capital porteña. 

“Buenos Aires es una ciudad de la que todos los argentinos pueden disfrutar y el camión interactivo de BA más Cerca nos permite dar a conocer la variada oferta turística”, expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

Otras Noticias