LUISANA LOPILATO
Luisana Lopilato compartió emotivas imágenes del nacimiento de su cuarta hija
La actriz de "Casados con Hijos" atraviesa uno de los momentos más felices de su vida.Por estos días, Luisana Lopilato vive uno de los momentos más gratificantes de su vida, ya que acaba de nacer Cielo, su cuarta hija con Michael Bublé. El acontecimiento fue festejado por toda la familia y ella compartió tiernas imágenes en las redes.
La actriz de “Casados con Hijos” dio a luz a Cielo Yoli Rose, que fue felizmente recibida por todo su entorno. Luisana Lopilato había publicado fotos de los últimos días de su embarazo y, ahora, incluyó en sus redes un video con la intimidad de este día tan especial.
“Relato de un día inolvidable. Tocar el ‘CIELO’ con las manos”, escribió Luisana Lopilato, quien trajo esta semana al mundo a su cuarta hija, tras el nacimiento de Noah, Elías y Vida. Primero con su pancita y luego con la beba en brazos, se la vio muy feliz y orgullosa.
“Te amamos profundamente”, puso la mujer de Michael Bublé en el posteo en el que compartió las más tiernas imágenes de la llegada de Cielo y la felicidad de la pareja que se muestra siempre muy unida.

El cantante canadiense también forma parte importantísima del video, dado que entre las imágenes hay una en la que muestra la carita de su beba y la compartió en sus redes con el mensaje más tierno: "Ella los saluda también".
En esta ocasión, llamaron a la recién nacida Cielo Yoli Rose. "Del amor es la vida y es la luz y ella: nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kilos por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias, Dios, por esta bendición infinita de hacernos tus padres. Te amamos”, escribieron.

Un especial significado
Los nombres que eligió Luisana Lopilato para su bebé tienen un profundo significado religioso y espiritual. Por un lado, en latín, Cielo significa "celestial" o "Morada de Dios". Como segundo nombre le pusieron Yoli que, en francés, significa "alegría".
Con su tercera hija, la pareja también había elegido un nombre singular, “Vida”, que es una forma de rendir homenaje a la existencia, tras el duro trance que atravesaron cuando enfermó su hijo Noah y ambos dejaron en pausa sus carreras para dedicarse a cuidarlo.