LOCHO LOCCISANO

“No los quiero”: Locho Loccisano reveló la verdad sobre Sabrina Carballo y Martín Salwe

La figura de El Trece acudió a "Agarrate Catalina" para confesarse sobre su paso por el Hotel.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:02

Locho Loccisano se convirtió en una de las figuras favoritas del medio del espectáculo luego de su paso por "El Hotel de los Famosos", donde atravesó momentos de angustia al ser hostigado por algunos de sus compañeros como Martín Salwe, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Melody Luz, Emily Lucius y Lissa Vera. 

Aunque ha sido la figura de El Trece la que ha recalcado que, si bien es verdad que todo es un juego, también sus emociones y su dolor fueron muy reales, Locho Loccisano parece haber quedado muy marcado por su paso por el reality que le abrió las puertas a la fama. Y, a juzgar por lo que se vio en las pantallas, es con justa razón. 

Loccisano sufrió un ataque de pánico producto de la claustrofobia que padece y del hostigamiento que vivió en dicho concurso.

Actualmente, Locho Loccisano dejó atrás el hotel y se ha concentrado en en el programa "Canta Conmigo Ahora" donde es uno de los jurados más dulces del certamen. Sin embargo, esto no quita que en algunas entrevistas recuerde y hable de lo que sucedió, según su punto de vista, en Cañuelas. 

"A Martín Salwe no me lo quiero cruzar de cerca, a Sabrina Carballo tampoco y con Lissa Vera quedé mal después de las cosas que vi. No dudo de que dentro de un tiempito quiera tomar un café con alguno como para entender qué se les pasaba por la cabeza, pero ahora no tengo ganas, no los quiero cruzar", dijo la estrella del show de Marcelo Tinelli en el programa "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Duggli.

 

La ganancia que le dejó "El Hotel de los Famosos"

Sin embargo, no todo lo que sucedió en "El Hotel de los Famosos" fue totalmente malo, ya que la pareja de Majo Martino también reveló algunas fortalezas que le dejó el haberse sometido a un aislamiento total por más de dos meses. 

Majo Martino y Locho Loccisano construyeron una relación al salir del reality.

"El Hotel fue la experiencia más significativa de mi vida. Salí hecho otra persona de ahí, salí más maduro, más seguro. Perdonar es divino, perdoné a todos, con muchos no me interesa seguir teniendo relación”, dijo el exnotero de "Es por Ahí".
 

Otras Noticias