LULI FERNÁNDEZ

"Tenías que partir": Luli Fernández afronta un doloroso momento

La modelo reveló a través de las redes sociales su angustia por lo que le sucede.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:42

A pesar de que Luli Fernández es una persona que forma parte del mundo del espectáculo desde hace tiempo, en general, opta por resguardar lo que ocurre en su vida privada.

La famosa es muy activa en las redes sociales, donde no solo comparte publicaciones, sino que también muchas veces investiga los pormenores y pistas de lo que ocurre con sus colegas. En las últimas horas, Luli Fernández sorprendió con un posteo conmovedor.

La triste despedida de Luli Fernández.

Lamentablemente, a Luli Fernández le toca despedirse de un ser muy querido por ella, su mascota, y decidió dedicarle unas sentidas palabras en su perfil oficial de Instagram.

No estoy lista para despedirte. Tuve que entender que tenías que partir y soltarte. Estoy atravesada por la angustia y la tristeza de saber que no volveré a verte.

Ese es solo un fragmento de lo que la panelista de "Socios del Espectáculo" manifestó respecto a "Manchi", un perro que la acompañó durante más de 14 años y que obviamente era un integrante más de la familia ensamblada que formó junto al abogado Cúneo Libarona.

De inmediato, miles de colegas y seguidores se hicieron eco de su dolor y le enviaron todo su cariño y apoyo vía virtual.

Fuente: (Minuto Argentina).

 

Internas en El Trece

Hace tan solo algunas semanas, Luli Fernández decidió dejar de guardar silencio sobre un tema que le molestaba y mucho, la aparente cancelación que sufrió por parte de Nicole Neumann, por su participación en "Los 8 Escalones del Millón".

La modelo afirmó saber de muy buena fuente que la novia de Manu Urcera le pidió específicamente a la producción del programa de Guido Kaczka que no la convoquen como su reemplazo, algo que Nikita negó rotundamente.