RICARDO MONTANER

El inesperado secreto de Ricardo Montaner que reveló Marley

El conductor mandó al frente al cantante por una "mala costumbre" que tiene.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:03

"La Voz Argentina" es el programa que lidera el rating de las noches, gracias a los increíbles talentos que se presentan en el escenario y también por la gracia que le impregna el jurado conformado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Sole Pastorutti y Mau y Ricky. 

En dicho ciclo conducido por Marley, el cantautor de "La Gloria de Dios" ha sido protagonista por la polémica que han generado algunos de sus comentarios. Sin embargo, esta vez, fue el colega de Flor Peña el que reveló una inesperada "mala costumbre" que tiene Ricardo Montaner

Montaner se ha convertido en uno de los jurados más polémicos por las devoluciones que ha realizado.

Minutos antes de que salieran en el aire en los PlayOff con el Team Montaner, el conductor grabó a Ricardo Montaner con una bebida alcohólica en el área de los camerinos. Según la opinión del padre de Evaluna, suele tomar un poquito antes de entrar en escena para calmar los nervios.

"Hoy son los PlayOffs del señor Ricardo Montaner y estábamos hablando del tequila. El señor trae un tequila que es delicioso", dijo Marley, que recibió como respuesta una fuerte confesión de Mau y Ricky, quienes apodaron a su padre como "el gran proveedor de 'La Voz Argentina'".  

Por su parte, el compositor oriundo de Avellaneda no pudo evitar sentirse avergonzado, aunque finalmente todo quedó como un chiste y, de nuevo, "La Voz Argentina" se posicionó como lo más visto del pasado 21 de agosto. 

 

Los salvados por Ricardo Montaner

Los PlayOffs son conocidos por ser la última parte en la que los talentos son salvados por su jurado, ya que después comenzará la parte en vivo y será el público el que defina quiénes seguirán en la competencia. Luego de una muestra de talento impresionante, Ricardo Montaner anunció quiénes eran los cuatro participantes de su team que pasarán directo a la siguiente etapa. 

El público será el encargado de decidir el futuro de los otros seis participantes del Team Montaner.

Los elegidos fueron Alejo Álvarez, quien interpretó "Se acaba", de David Bisbal; Leonardo Jurado, que impresionó con "El Aprendiz", de  Alejandro Sanz; Julia Ferrón, la estrella de la noche con el tema "No sé vivir si no es contigo", y Julieta Céliz, que estuvo a cargo de la popular canción "Vivir sin aire".

Otras Noticias