JORGE RIAL

Jorge Rial planea renovar su apariencia con este detalle

El periodista reveló recientemente que aún no está totalmente convencido.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:07

Si hay algo que caracteriza a Jorge Rial es que absolutamente todo lo que suceda a su alrededor acaba por ser noticia.

El conductor de "Argenzuela" lleva varias semanas en el ojo de la tormenta, debido a fuertes cruces que ha protagonizado con colegas y otras personas del mundo del espectáculo y los medios. Sin embargo, eso no le impide a Jorge Rial mantenerse fiel a su público.

Rial debutó con su magazine vespertino el pasado 4 de julio, en la pantalla de C5N.

Tras volver a la televisión diaria, Jorge Rial decidió retomar algo que se le había hecho costumbre en plena pandemia: los populares videos en vivo de Instagram.

Me estoy por hacer otro tatuaje. Ya sé cuál y dónde. Solo me falta esperar a que me den el turno. No hay que hacerse nombres de parejas, sí de hijos.

Desde su camarín en C5N, el periodista les contó a sus miles de seguidores presentes en ese "live" que volverá a someterse a las agujas y la tinta, y de paso aconsejó a aquellos que pudieran ser nuevos en la cuestión de los tatuajes.

Atento a este dato, la revista Paparazzi se contactó con el creador de "Intrusos" para obtener más detalles. En diálogo con un cronista del medio gráfico, el padre de Morena y Rocío expresó que ya tiene al menos 15 diseños sobre su piel y planea sumar varios más de aquí en adelante.

 

Guerra declarada

Para muchos fue una gran sorpresa que Jorge Rial profundizara sobre la crisis que atravesaba América TV,  la señal de aire que lo cobijó durante tantos años.

Las contundentes declaraciones del chimentero cayeron muy mal, tanto entre los directivos como en las figuras de dicho canal, y desataron la furia desmedida de Daniel Vila, quien lo llamó por teléfono lanzándole una serie de advertencias, así como la ira de Luis Ventura, que le dedicó una editorial entera en el portal de noticias A24.

Otras Noticias