SOÑAR CONTIGO

La nueva novela que promete quitarle el trono a “Soñar Contigo”

La trama que trajo el canal FOX ha sorprendido a los fanáticos y no han cesado las comparaciones.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo", la telenovela estrella de Telefe, ha calado muy bien en el público por ser un formato diferente al que plantean otros dramas, como "Fugitiva" y "Züleyha". 

Esta historia de Oriente Medio se ha concentrado en que cada escena tenga su toque de comedia sin perder de vista el drama y la pasión. Un claro ejemplo de este equilibro de "Soñar Contigo" se puede ver en las escenas que son transmitidas por Telefe, donde Sanem se enfrenta a la pérdida de Can y tuvo que ser medicada por la profunda depresión que padece. 

Un dato curioso entre las dos ficciones es que cuentan con la pluma de Ayse Uner Kutlu.

Pero "Soñar Contigo" no es la única novela que en la actualidad apuesta a este tipo de guion y una clara muestra es la nueva ficción de FOX llamada "Más Hermosas que Tú". En aquella converge muy bien el drama de una doctora que enfrenta un trauma de vida y las incesantes declaraciones de su colega, el protagonista, que quedó encantado por su personalidad y belleza. 

Desde que la nueva historia fue estrenada, las comparaciones con la ficción de Gold Film no pararon y aunque lleva poco tiempo en las pantallas, muchos fanáticos no descartan que pueda superar las reproducciones que obtuvo "Soñar Contigo". 

"Más Hermosa que Tú" tiene como protagonistas a  Cemre Baysel y Burak Çelik.

 

La nueva vida de Can y Demet

Cabe destacar que la telenovela de origen turco no solamente se robó las miradas por lo que sucedía dentro del set, sino también por los rumores amorosos que rodaron en torno a la pareja principal, Can Yaman y Demet Özdemir, que se especula que tuvieron en un vinculo sentimental. 

Fuente: (Minuto Argentina).

 

Sin embargo, este amor no terminó tan bien y la modelo de Turquía decidió alejarse del galán para casarse con el músico Oguzhan Koç; aunque Yaman y Özdemir deberán verse las caras de nuevo, porque ambos forman parte de dos famosas telenovelas que Disney+ estrenará próximamente. 

Otras Noticias