MARCELO TINELLI

La razón por la que un lujoso jurado abandonaría el programa de Marcelo Tinelli

Los nuevos cambios en el programa podrían verse a principios de septiembre.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 19:23

El nuevo programa de Marcelo Tinelli ha creado un sinfín de comentarios en las redes sociales y la opinión pública. Por un lado, están los que aplauden el éxito del conductor y celebran el gran talento que hay entre los participantes y jurados; mientas que, en la otra esquina, están los que siguen criticando que Tinelli siga queriendo tener más importancia que los invitados. 

En cuanto al rating, "Canta Conmigo Ahora" no ha estado tan mal, ya que en su promedio ha podido cerrar el rating con cifras de dos dígitos, hecho que tiene muy feliz a la figura de El Trece y a Adrián Suar. Sin embargo, se presume que pronto habrán algunos cambios que podrían entorpecer el futuro de Marcelo Tinelli

El programa de Marcelo Tinelli aún no ha logrado superar a "La Voz Argentina", su competencia que es transmitida por Telefe.

Según la información suministrada en el programa "Mañanísima", ya es un hecho que Cristian Castro no saldrá más en las próximas emisiones que se graben del reality musical de Marcelo Tinelli"El arreglo era por un mes y están negociando para ver si puede continuar. Pero, prácticamente, ya está finalizada la participación de Cristian Castro en 'Canta Conmigo Ahora'", dijo Pampito. 

Filosa, Estefi Berardi aseguró que posiblemente a la producción de El Trece se le podrían haber acabado los dólares para seguirle pagando al intérprete de "Azul" que, cabe destacar, es uno de los jurados más caros del certamen de la expareja de Guillermina Valdés. 

 

Otro jurado en peligro

Aunque el canal del Solcito no se ha pronunciado al respecto, en el programa "LAM" aseguraron que Cristian Castro no es el único que dirá adiós a "Canta Conmigo Ahora", ya que hay fuertes rumores de que el venezolano, El Puma Rodríguez, también está cerca de abandonar el reality. 

El Puma y Cristian se convirtieron en los dos jurados más queridos por sus increíbles devoluciones.

Según Pía Shaw, las razones son similares a las del mexicano, aunque la producción de El Trece se encuentra trabajando para tratar de convencerlos y que puedan quedarse, al menos, hasta finalizar la primera temporada.