MICA VICICONTE

Mica Viciconte reveló lo impensado sobre Fabián Cubero

La mediática habló largo y tendido de cómo cambió sus vidas la llegada de Luca.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:36

Mica Viciconte es, sin lugar a duda, una de las figuras más populares de la farándula nacional y eso hace que todo el mundo quiera obtener su testimonio en primera persona.

Recientemente, la famosa le brindó una amena entrevista nada más y nada menos que a la Revista Pronto, en la cual pasó por varios temas y, por supuesto, lo que sucede puertas adentro con la pareja de Mica Viciconte fue uno de los tópicos a tratar.

Luca Cubero nació el 6 de mayo pasado.

Mica Viciconte está más que feliz con la llegada de su primogénito y develó él porqué del nombre que le asignaron al pequeño sin darse cuenta que un detalle relacionado a esto podría traerle problemas.

Luca tiene un único nombre. Quisimos simplificarle la vida. Yo soy Micaela Lorena Viciconte y él es Fabián Alberto Cubero.

Inmediatamente después de pronunciar esas palabras, la novia del exfutbolista se dio cuenta del error que había cometido, al dar a conocer su nombre completo, algo que ni él mismo menciona públicamente.

Todo esto venía a cuento de que consideraron que darle dos nombres a su hijo era algo engorroso e innecesario, ya que en la habitualidad probablemente nunca lo usaría. Optaron por la practicidad y sencillez.

Fuente: (Minuto Argentina). 

 

Siempre polémica

Desde que Mica Viciconte inició su relación romántica con "Poroto" ha mantenido un tenso vínculo con la ex de él, Nicole Neumann, quien parece haberse convertido en algo así como su enemiga acérrima.

Semanas atrás, sin ir más lejos, la integrante de "Ariel en su Salsa" salió con los tapones de punta contra la modelo por una actitud que tuvo con la menor de sus hijas, Sienna, y la feroz interna familiar sumó un nuevo y complejo capítulo, en lo que ya es una historia de nunca acabar.