ALEX CANIGGIA

"No perdernos nunca": las románticas vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz

Los influencers pasearon por Italia y alimentaron algunos rumores de la prensa rosa.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:03

Desde que finalizaron las grabaciones de "El Hotel de los Famosos" fueron dos parejas las que se robaron el protagonismo del público: la primera, la que está conformada por Alex Caniggia y Melody Luz, y la segunda, por Locho Loccisano y Majo Martino. 

Aunque se lo ha visto poco en canales de televisión, el ganador del reality de El Trece ha sabido cómo estar presente en los portales de noticias, y una prueba es que hace poco la pareja disparó rumores de embarazo, aunque, por los vientos que soplan y las personalidades de Melody Luz y Alex Caniggia, podríamos decir que es todo un chiste. 

Los mediáticos disfrutaron por las costas más exclusivas de España, incluida Marbella.

Sin embargo, lo cierto es que Alex Caniggia y Melody Luz sí supieron usar bien los 10 millones de pesos que ganó el influencer, ya que se adentraron en un maravilloso viaje por Europa, donde no solamente la mediática pudo conocer a su suegra, Mariana Nannis, sino que también se tomaron hermosas fotografías para disfrutar de su amor.

La pareja también aprovechó para fotografiarse en los lugares más icónicos de Europa.

"Si ya hicimos lo mas difícil, que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca", fue el tierno mensaje que le dejó "El Emperador" a su nuevo amor por medio de la red social Twitter. 

Cabe destacar que este no fue el único mensaje romántico que posteó, ya que también afirmó que lo más importante en la vida es encontrar y quedarse al lado de la persona que pueda lograr besarte el alma y el corazón. "A todos lados con vos, amor de mi vida", reza la romántica frase. 

El romántico posteo de Caniggia tuvo más de 24 mil 'me gusta'.

 

¿Solos por Europa?

Aunque Charlotte Caniggia y Melody Luz han aclarado en diversas oportunidades que poseen una excelente relación, Majo Martino informó en "LAM" que, en realidad, los amigos y la familia del hijo de Claudio Caniggia no apoyan mucho esta relación y hasta decidieron bajarse de este tan esperado viaje. 

La pareja aprovechó para combinar la ropa en su paseo por el Lago di Como.

Lo cierto es que según las historias de los tortolitos, no hay prueba alguna de que el mejor amigo de Alexander y su hermana se hayan apuntado a este maravilloso viaje, aunque también podría ser que la pareja decidió tener una escapada romántica en soledad.