CARMEN BARBIERI

Se calentó: los fuertes palitos de Carmen Barbieri para Ángel de Brito y Nazarena Vélez

La mediática respondió en su programa y no salió nadie ileso.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:19

Carmen Barbieri es una de las estrellas más queridas del mundo de la farándula y, de la misma manera que se ganó el cariño del público, también se ganó uno que otro conflicto mediático que la llevó hasta a abandonar sets de grabación. Entre su lista de icónicas peleas está la que tuvo con Luis Ventura y, como muy pocos se olvidan, con Nazarena Vélez. 

Desde que empezó "LAM", Ángel de Brito ha tratado de mandarle uno que otro palito a la conductora de "Mañanísima" y, aunque lleva haciendo oídos sordos desde hace un tiempo, Carmen Barbieri se enojó y no solamente apuntó contra su colega sino también con su nueva panelista, Nazarena Vélez. 

En el 2021, De Brito apuntó contra Barbieri por haberlo "traicionado". Había firmado para ser angelita.

Todo empezó hace unos días, cuando el conductor de América TV le dijo a Estefi Berardi, en vivo, que el programa de Carmen Barbieri iba a salir muy mal, dejando entrever que la exvedette tiene una personalidad muy difícil y conflictiva. Por ende, la madre de Fede Bal se quitó los lentes y mandó un fuerte mensaje. 

"Si Ángel habló así de mí es porque no me conoce. Al final, era verdad que me tira palos ¿De verdad estás hablando así de mí, Ángel? ¿Creés que soy mala persona? ¿Estás seguro de eso? ¿Vos de verdad creés que soy egoísta y competitiva? Yo le doy una oportunidad a Estefi porque sé que tiene talento y por algo vos la llamaste también. Se ve que no me conocés", empezó el descargo de la exmodelo. 

No conforme, y como si una luz se le hubiese prendido, la mediática arrojó un mortal palo: "¿A quién estás escuchando que te dice que soy mala gente? Yo sé a quién, pero sabés qué, a esa persona no la escuchés porque no dice la verdad", dijo la enemiga pública de Nazarena Vélez. 

 

La posible molestia de Ángel de Brito

Como ya se sabe, Vélez y Barbieri estuvieron enfrentadas cuando sus hijos, Barbie y Federico, tuvieron una tóxica y complicada relación amorosa que terminó en denuncias de violencia e infidelidades. A pesar de que ambas decidieron no traer a colación el tema nunca más, los palitos no paran de venir de todos lados. 

Según Berardi, quien está en medio de este conflicto, De Brito "mandó fruta" cuando habló de su futuro en "Mañanísima".

Cuando "LAM" comenzó en las pantallas de América TV, De Brito aseguró que le gustaría tener un mano a mano con Barbieri pero se especula que la conductora no asistirá a un programa del cual forme parte su enemiga número 1. Cabe destacar que, según la versión de Carmen, jamás le ha llegado una invitación por parte del conductor.

Otras Noticias