FLOR DE LA V

Sin disimular, Flor de la V dio su veredicto sobre Marcela Tauro

La conductora de "Intrusos" habló sobre la conducción que hizo la panelista el viernes pasado.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:22

Por compromisos laborales en Uruguay, Flor de la V no pudo estar a cargo de la conducción de "Intrusos" en los últimos dos viernes del mes de agosto y, sin duda, la decisión de América TV impactó muchísimo en los espectadores. 

El primer viernes, el reemplazo de la reconocida conductora fue nada más y nada menos que Alejandro Fantino, quien debutó en el mundo del espectáculo de una buena manera y tuvo como apoyo principal a Marcela Tauro. Sin embargo, lo que se robó las miradas y los comentarios fue lo que sucedió el siguiente viernes en el programa de Flor de la V.

Se rumorea que la relación entre Flor de la V y los panelistas de "Intrusos" no es la mejor.

Por los supuestos conflictos que poseen Alejandro Fantino y el Grupo América, la producción decidió que el reemplazo de Flor de la V sea nada más y nada menos que Marcela Tauro, lo que muchos denominaron como un hecho de "justicia" por todo el tiempo que había estado en dicho programa de espectáculo. 

Este lunes, en su regreso, la figura de América TV opinó sobre el desempeño que tuvo la excompañera de Jorge Rial y no paró de elogiarla en los tres segundos que le dedicó, ya que luego tomó de nuevo el protagonismo para hablar del espectacular viaje que hizo al Uruguay. 

"Quiero agradecerle a la Tauro. Muy buen trabajo. Merecido. Me encantó verte ahí, de verdad. Estabas hermosa. Fue muy lindo", dijo la nueva enemiga de Viviana Canosa. 

Marcela Tauro reveló en el programa radial "Polino Auténtico" que no posee rivalidad con su compañera y que había sido ella misma la que le había escrito minutos después de que le dieron la noticia de la conducción para desearle mucha suerte. 

La conducción de Tauro abrió un debate en las redes, aunque muchos espectadores coincidieron en que fue muy merecida.

 

La conducción de Tauro

La periodista salió con todo el pasado viernes, vistiendo un sensual vestido blanco, y con un rosario en la mano como amuleto de la buena suerte. La actual panelista agradeció a todo el equipo por su dedicación e hizo un buen trabajo, ya que al final fue homenajeada con unos ramos de rosas que le regalaron sus compañeros. 

Incluso, en la conversación con Marcelo Polino, la Tauro reveló que considera que este paso no se le había dado en el pasado "por no estar lista", ya que por muchos años tuvo el freno del ego que no la dejaba disfrutar su paso por la televisión.