YANINA LATORRE

"Una vida solitaria": Yanina Latorre sorprendió con esta confesión

La panelista habló a través de las redes sociales sobre lo que le ocurrió el fin de semana.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:48

De un tiempo a esta parte, Yanina Latorre ha comenzado a develar más detalles acerca de cómo es su rutina diaria y su vida hogareña.

Como se sabe, la famosa convive con su esposo y sus dos hijos, pero, a pesar de ello, tiene mucho espacio para poder realizar lo que se le antoja. Yanina Latorre volvió a dar a entender que su familia la deja sola.

Mediante un video que subió a Instagram, Yanina Latorre contó cómo pasó el sábado por la noche y llamó la atención el relato pormenorizado que hizo de su manera de trasnochar.

Hasta las 5:30 de la mañana mirando una serie, estoy rota. Fui a comer con unas amigas, cuando llegué, me chupó el sillón, ahí quedé. Traigo el mate, la comida. Una vida solitaria.

La angelita relató que le habían recomendado una serie turca y la trama era tan atrapante que se quedó durante toda la madrugada para ver siete capítulos completos seguidos, sin dimensionar el tiempo que había transcurrido.

Al día siguiente, no tenía fuerzas para levantarse, por lo que su marido tuvo que insistirle bastante hasta lograr sacarla de la cama.

 

Semana complicada

Días atrás, la integrante de "LAM" contó en el aire del ciclo de chimentos el drama que atravesaba. Su automóvil se rompió, entonces se vio obligada a dejarlo en el taller hasta que lo reparen y por el daño que tenía, aparentemente el arreglo le iba a costar una fortuna.

Por suerte, Yanina Latorre cuenta con la ayuda de su amigo y colega Ángel de Brito, que se ofreció para hacer de remis particular en la ida y vuelta hacia su trabajo.

Otras Noticias