DARÍO BARASSI

El Trece resolvió quién ocuparía el lugar de Darío Barassi, tras anunciar su salida del canal

Todo indica que el conductor ya tendría reemplazo y es una figura muy reconocida.
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:55

Darío Barassi tiene habituados a sus fanáticos y seguidores a las sorpresas; sin embargo, quizás no midió las consecuencias de su última decisión.

Hace tan solo algunas semanas, el famoso reveló que dejará de estar al frente del programa de entretenimientos que verdaderamente lo consagró en la pantalla chica. Si bien Darío Barassi ya había brillado en la actuación, demostró que es todoterreno.

La salida de Darío Barassi de Canal Trece no habría sido muy bien recibida por los directivos de la señal de aire, que tuvieron que ponerse manos a la obra para resolver cómo llenar el gran vacío que dejará no solo él, sino el ciclo que encabeza.

Magaldi grabó el piloto y está muy contento. Reemplazaría a '100 Argentinos Dicen', especial famosos en El Trece.

Fue Laura Ubfal enl aire de Gossip, su programa de chimentos en Net TV, la encargada de revelar esta información.

Nicolás Magaldi desembarcaría en la emisora cuyos destinos dirige Adrián Suar, para ocupar la franja horaria de los domingos por la noche, donde actualmente está el conductor de "100 Argentinos Dicen".

 

Firme determinación

A principios de este año Darío Barassi evidenció los problemas que tenía para compaginar su pasión por la actuación con su trabajo como conductor y aparentemente eso le hizo replantearse las cosas.

El oriundo de San Juan quiere enfocarse en crecer profesionalmente como actor, probablemente con especial hincapié en la comedia, y por ello se baja del tremendo éxito que supo liderar en el pasado Monchi Balestra.

Otras Noticias