CINTHIA FERNÁNDEZ

La furia de Cinthia Fernández por un error en la atención de su hija

La panelista de "Momento D", mientras está de paseo en Punta Cana, tiene a Francesca internada.
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:42

En las últimas semanas, Cinthia Fernández recorrió varios destinos turísticos con sus hijas. Estuvieron en la montaña, recorrieron el cerro Catedral y, allí, disfrutaron el esquí. Ahora llegó el momento de la playa y, de paseo en el exterior, tuvo que afrontar una contrariedad de salud.

La desesperación se tornó una de las protagonistas de estos días para Cinthia Fernández. Mientras la panelista de “Momento D” se encuentra de vacaciones con sus hijas en Punta Cana, una de las pequeñas tuvo que ser internada.

El último paseo de la familia fue en el cerro Catedral. 

La furia de Cinthia Fernández apuntó contra el personal del establecimiento de salud donde se encuentra su hija. La frase que se conoció marcó el doloroso momento: "Se olvidaron de darle el medicamento", anunció.

La difícil situación que atraviesa la exintegrante de “LAM” tomó trascendencia a través de un audio que mostró Pampito en “Mañanisima” donde quedó de manifiesto el descuido de las enfermeras que se ocupan de Francesca en Punta Cana.

Cinthia viajó con sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca Defederico. Pero una vez que arribaron a este destino turístico, la más chiquita quedó internada producto de una gastritis aguda, aparentemente a raíz de una bacteria.

Entre los datos que dio a conocer, habló de una situación "inadmisible. Bronca, enojo y dolor". A pesar de eso, Pampito resaltó que ella había contratado un seguro, el cual se desempeña de diez puntos, aunque el problema se dio en la clínica.

Con esta imagen en las redes, pidió por la mejoría de su hija. 

 

Un descuido imperdonable

Más allá de la preocupación que implica ver a un hijo enfermo y encima —en este caso— en otro país, Cinthia Fernández reveló que la evolución de la pequeña se demoró por un detalle imperdonable: “Las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la hija de Cinthia", aclaró Pampito.

Cinthia se desvive por sus hijas y lo que tenga que ver con ellas, la afecta. 

A eso, el panelista agregó que cuando ella preguntó "¿qué pasa que no mejora mi hija?", una médica tuvo que admitir el error: “Se olvidaron las enfermeras de darle el medicamento a la nena”, sostuvo el panelista.

Otras Noticias