LALI ESPÓSITO

Lali Espósito sorprendió con el particular diseño que se tatuó en la piel

La cantante ha estado muy innovadora en lo que respecta a su imagen, últimamente.
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:11

Lali Espósito es una de las figuras más imponentes y convocantes, ya no solo de la República Argentina, sino también de Latinoamérica y el mundo.

La artista siempre se ha caracterizado por ser vanguardista y, por supuesto, lo que transmite con su imagen no es algo que deje al azar. En menos de una semana, Lali Espósito ya mostró dos nuevos detalles en su apariencia.

"Disciplina" parece haber marcado un antes y un después en la carrera y la vida de Lali Espósito.

En las últimas horas, Lali Espósito volvió a acaparar todas las miradas, debido a que decidió pasar nuevamente por su tatuador de confianza.

La intérprete de "Disciplina" decidió inmortalizar sobre su cuerpo el logo de su nuevo material discográfico, que es también es el título de una de sus canciones más escuchadas y, a la vez, el tour que realiza actualmente a lo largo y a lo ancho del país.

Fuente: (Pronto)

Esa especie de casco con puntas de acero está ahora ilustrado en el brazo derecho de la famosa, junto a la palabra "Soy", que es también el nombre de un tema musical muy especial para ella, el cual pertenece al disco que lleva el mismo nombre, del año 2016.

La integrante del jurado de "La Voz Argentina" compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales un breve video, donde se ve a la perfección lo bien que le luce el flamante tattoo.

 

Renovada

Días atrás, Lali Espósito pasó por el odontólogo y no precisamente para realizar algún arreglo en sus dientes, sino para colocarse una brillante y delicada pieza de strass.

Esto forma parte de una de las modas que mayor tendencia marcan en los últimos tiempos, la cual muchos de sus colegas han elegido, entre ellos Emilia Mernes y María Becerra, dos de las máximas exponentes de la música urbana.

Otras Noticias