LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar salió al cruce de una panelista de "Socios del Espectáculo" y la defenestró

La mediática no tuvo piedad, al ver que la periodista se refirió a su hija Matilda.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:34

Luciana Salazar lleva ya muchos años en el medio artístico, por lo que se podría decir que conoce a la perfección a las personas que habitan y pululan en él.

La famosa suele verse involucrada en conflictos, mayormente vinculados con sus relaciones amorosas, lo que colabora a que, de vez en cuando, Luciana Salazar se enfrente a algunos de sus colegas mediáticos.

Recientemente, Luciana Salazar puso el grito en el cielo, debido a que Mariana Brey —una de las panelistas de "Socios del Espectáculo"— lanzó un ácido comentario al aire respecto a la crianza de Matilda: "Nunca la vi embarrada".

Ella es venenosa, ya lo sabemos. Ahora metiéndose con menores, siendo madre de una hija.

Luciana Salazar se mostró indignada por el comentario de la periodista.

Las palabras de la chimentera tuvieron tal grado de repercusión que, incluso, llegaron a ser título de noticias en varios portales, como, por ejemplo, en la cuenta oficial de Twitter de "La 100 FM", donde la expareja de Martín Redrado decidió salirle al cruce a la exangelita.

Todo esto se originó después de que, en el programa de Canal Trece, pasaran un informe respecto a cómo habían celebrado los hijos de los famosos el Día de la Niñez, el pasado domingo.

 

No es la primera vez

Luciana Salazar ya se había enfrentado a Brey en otra oportunidad, cuando salió vía telefónica en el ciclo —que encabezan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares— para aclarar de qué se trataba el acuerdo que había firmado con el economista, por el que este debía hacerse cargo de la manutención de Matilda hasta la mayoría de edad.

En aquel entonces, la flamante integrante de "Argenzuela" opinó que no le parecía justo semejante trato legal, lo que hizo que Lulipop se enfureciera al aire.

Otras Noticias