DIEGO TORRES

Adiós, Débora Bello: la misteriosa mujer que tiene enamorado a Diego Torres

La feliz pareja llevaría cinco meses de noviazgo y ya causaron sensación en los medios de comunicación.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:35

Diego Torres es uno de los cantantes más reconocidos de la Argentina, aunque muy rara vez suele estar en los medios de comunicación por alguna polémica ya que suele mantener su vida privada muy hermética. 

Sin embargo, hace varios meses se confirmó que el cantante de "Color Esperanza" habría decidido ponerle fin a su larga relación con Débora Bello y, para dejar en claro el asunto y poder darle un fin a este amor, Diego Torres hizo pública la noticia nada más y nada menos que en el programa de Mirtha Legrand. 

Además de su talento musical, Diego Torres se ha ganado muchos seguidores por su talento en la actuación.

Desde hace un tiempo se ha visto a la expareja de Diego Torres muy pegadita a Nico Riera, por lo que "Socios del Espectáculo" investigó si este cantautor podría haberse también entregado a un nuevo amor y, como era de esperarse, la respuesta fue positiva. El nombre y apellido ya se había confirmado, aunque esta vez fue "LAM" quien posteó un nuevo video donde se ve que la pareja va muy en serio. 

Torres y Díaz se conocieron cinco años atrás, cuando el cantante quiso comprar una propiedad en la Argentina.

La mujer se llama Martina Díaz y, contrario a lo que muchos sospechan, tiene muy poco que ver con la farándula ya que está dedicada al sector inmobiliario, donde le va muy bien. Incluso, tan bien que pudo darse unas lujosas vacaciones con su nueva pareja en Niza, una de las ciudades turísticas más famosas de Europa. 

En el material audiovisual se ve a los mediáticos muy felices en las costas francesas, dejando sus objetos de playa en la arena, aunque como buenos argentinos, siempre acompañados de un termo y un mate. 

 

El final entre Diego Torres y Débora Bello

"Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien", fueron las palabras de la voz de "Tratar de Estar Mejor" para ponerle fin a los constantes rumores que rondaban a la pareja. 

Torres y Bello decidieron separarse en diciembre de 2021.

Según su testimonio, una de las cosas que más afectaron a la pareja fueron los viajes de trabajo que tuvo el cantante y la pandemia, que fue el factor definitivo para que la pareja le pusieran fin a este amor.

Otras Noticias