ANDY KUSNETZOFF

Cuál es el invitado de Andy Kusnetzoff que se bajó de la próxima emisión de “PH, Podemos Hablar”

El conductor del programa de Telefe tendrá una ausencia con gran peso para el rating.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:42

No es la primera vez que le sucede, pero, ahora, la situación pasó a mayores. Ya se había anunciado que en el próximo programa de Andy Kusnetzoff estaría de invitado nada menos que Guillermo Pérez Roldán.

La propuesta de que estuviera el extenista en el ciclo de Andy Kusnetzoff era toda una noticia porque revelaría parte de un pasado trágico. El conductor de “PH, Podemos Hablar" tenía la presencia de esta figura como un verdadero as bajo la manga.

La ausencia de Pérez Roldán alteró los ánimos en el programa.

Ante la información de que el deportista no asistirá, el  ciclo de Andy Kusnetzoff tuvo que buscar rápidamente a otro famoso que le permitiera mantener los números que se requieren para ser primeros en el prime time.

Con este cometido, el periodista y su producción salieron a la búsqueda. Según La Pavada de Diario Crónica, este próximo sábado quienes acompañarán a Andy son estrellas del mundo del espectáculo.

Leticia es una figura del canal que vuelve como invitada. 

Ya confirmaron que asistirán Florencia Peña, Leticia Siciliani, Diego Poggi, Cucho Parisi y Álvaro Navia. Se espera que este humorista, quien está en pareja con Vanina Escudero y viven en Uruguay, revele algunos datos de su cuñada Silvina y de su vida en el país vecino.

Muchos lamentaron la ausencia del extenista tandilense Guillermo Pérez Roldán, quien, tras atravesar duros momentos con su padre como entrenador, reveló en un libro que su progenitor usó la violencia para forjar su carácter. La historia ahora llegó al streaming.

Álvaro contará sobre su vida en Uruguay. 

 

Una apuesta muy osada

Se acerca la llegada de Mirtha Legrand a la TV y, por eso, Andy Kusnetzoff busca poner toda la carne en el asador. En el último de los programas, no solo convocó a un nutrido grupo de personalidades sino que se animó a que le cortaran el pelo en vivo.

FLor Peña accedió a concurrir a último momento. 

En el ciclo se vivió un momento divertido cuando, en plena cena, uno de los invitados, el streamer Markito Navaja, le realizó unos retoques en el pelo al conductor. A pesar de la desconfianza del periodista, todo se desarrolló con mucho humor.

Otras Noticias