CHINA SUÁREZ

El terrible gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña, mientras crecen los rumores con Furriel

El programa "A la Tarde" reveló una actitud que tuvo la estrella ante el mal momento que vive su expareja.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:58

La China Suárez ha tenido unos meses intensos desde que se encuentra en Uruguay, en la grabación de su nueva película con Joaquín Furriel. Mientras los rumores de amor entre ambos van y vienen, en el medio están Rusherking y Benjamín Vicuña, con quienes la relación no sería la soñada. 

Desde que empezó la grabación de dicha película, la China Suárez ha estado en muchos portales por dos razones: la primera, por la química que se ha visto con el galán, y la segunda, porque, según el programa "Intrusos", la mediática estaría atravesando una fuerte crisis amorosa con su nuevo amor, Rusherking. 

Crecen los rumores entre la China y Furriel, lo cual para muchos es un "déjà vu" de lo que sucedió en la grabación de "El Hilo Rojo".

Sin embargo, en la vida de su examor y papá de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña, no ha estado todo tan bien como se esperaría. Se sabe que el padre de este se encuentra muy enfermo en su país natal, Chile. Según las versiones dadas en "A la Tarde", de Karina Mazzoco, la China Suárez no se ha comunicado ni una sola vez con él para solidarizarse. 

"La China Suárez, desde que ha empezado todo esto, jamás se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. Nunca se comunicó y es algo que llama la atención, más allá de los problemas que ellos puedan tener. Llama la atención que no se solidarice, por lo menos, para saber cómo está el abuelo de sus hijos", dijo el panelista Lucas Bertero.

En dicho show también recordaron la polémica actitud que tuvo la actriz de "Casi Ángeles" en el pasado con Gimena Accardi y Nico Vázquez en un delicado momento que vivieron. De acuerdo a la versión de la China, le cuesta mucho estar en los momentos difíciles. En ese entonces, la pareja decidió apartarla de su vida. 

 

Todo mal entre Vicuña y Suárez

Aunque los rumores ahora se centren en que Rusherking estaría "harto de los planteos y la intensidad" de Eugenia, lo cierto es que la influencer tampoco vive el mejor momento con el padre de Magnolia y Amancio, ya que su separación ha sido mucho más conflictiva que sus comienzos. 

Vicuña y la China tuvieron una relación por más de cinco años, en los que nacieron Amancio y Magnolia.

De acuerdo a "Socios del Espectáculo", los actores que estuvieron juntos en "El Hilo Rojo" no poseen comunicación directa y de lo único que hablan sus abogados es de lo relacionado a la custodia y manutención de sus hijos.

Otras Noticias