FUGITIVA

“Fugitiva” tuvo la mejor despedida de Telefe

La telenovela causó gran furor en Argentina, pero, lamentablemente para sus fans, llegó a su fin.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:30

"Fugitiva" fue probablemente una de las apuestas más redituables que hubo en la televisión nacional de los últimos tiempos, pues superó incluso las mejores expectativas.

La novela que Telefe decidió poner en el aire en el prime time nocturno cumplió, y con creces, el objetivo para el que fue colocada en la pantalla chica. "Fugitiva" acabó mejor de lo que comenzó, como un éxito rotundo.

La dramática tira debutó en enero pasado en la pantalla de Telefe.

El canal de las tres esferas de colores utilizó una estrategia un poco polémica, pero útil. Dividió desde el inicio los capítulos de "Fugitiva" en fragmentos más cortos, para prolongarla en el tiempo.

La atrapante historia que relataba las peripecias de Nefes, una mujer que había sido vendida y que era mantenida cautiva por un adinerado empresario, generó picos de 11.6 puntos de rating en su última semana de emisiones.

Fuente: (Telefe)

La novela turca, que muestra las incontables desgracias que viven una joven madre y su pequeño hijo, víctimas de la privación ilegítima de la libertad, entre otros menesteres, se despidió ayer por la noche con un pico de audiencia de 14.7 puntos.

La trama venía de arrasar en más de 30 países, y el nuestro no fue la excepción. Esto no es algo novedoso si se tiene en cuenta que, desde siempre, este tipo de telenovelas han atraído al más variado público.

"Génesis" logró una impensada hazaña.

 

Le dio un buen puntapié inicial

Telefe decidió colocar de manera continuada las dos partes de la emisión final de "Fugitiva", previo al esperado estreno de "Génesis", y sin dudas la táctica funcionó de maravillas.

Según el informado periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, la nueva producción en la que la señal de aire puso todas sus fichas no defraudó y alcanzó 15.7 puntos de rating tras su debut del lunes por la noche. Un verdadero batacazo televisivo.

Otras Noticias