GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi reveló lo que pocos sabían sobre su relación con Nico Vázquez

La actriz de "Una semana nada más" admitió cómo es el vínculo con su marido.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:22

Tras despedirse de la obra de teatro que logró ser un éxito en todas las localidades donde se presentaron, Gimena Accardi estuvo en el piso de “Socios del Espectáculo”. Allí realizaron un recorrido por sus principales trabajos y reveló algunas cuestiones de su vida en pareja.

Además de recordar su paso por los programas de Cris Morena, la actriz protagonista de “Una semana nada más” confesó que la relación con su marido, Nico Vázquez, tiene algunos temas referidos a la convivencia. Gimena Accardi se mostró muy sincera. 

Juntos atravesaron varios inconvenientes y están más unidos que nunca.

La charla con Gimena Accardi estuvo muy distendida y, en algún momento, además de hablar de su carrera artística, le consultaron sobre su vida personal. "Qué linda historia de amor que tienen ustedes", le dijo Karina Iavícoli.

Al respecto, la compañera de Nico Vázquez sonrió y respondió con mucho cariño: "Sí, es hermosa. La verdad que sí. Tenemos una historia linda", expresó. Ante esta respuesta, la cronista del mundo del espectáculo quiso ahondar un poco más.

"Hablan el uno del otro con una admiración. Es una historia hermosa", insistió la periodista, a lo que Gime admitió: "Sí, lo re vemos y lo vivimos así. Una historia linda, medio de peli". Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Y por qué temas pelean?".

"No peleamos tanto y la convivencia funciona bárbaro desde siempre. Peleamos a veces porque yo tengo bastante mal carácter, mucho peor que el de él. Y yo hablo muy pasional, pero es medio mi forma de hablar. Y él es re sensible y me dice: '¿Por qué me contestás así?'", contó.

La pareja se conoce desde hace 15 años. 

 

Un tema más punzante

Entre los temas de los que habló Gimena Accardi, también fue consultada acerca del vínculo con la China Suárez. “¿No te reconciliaste?”, le preguntaron a la actriz. “Está todo bien. Sí, en su momento hemos hablado y limado asperezas. Yo la quiero. No somos amigas de vuelta”.

Gimena y Nico atravesaron un duro momento cuando se derrumbó el edificio de Miami donde se alojaban. 

Y agregó: “Me la cruzo muchas veces en eventos. Además, tenemos gente en común y hemos compartido asados, cumpleaños, fiestas”, aseguró la pareja de Nicolás Vázquez y dejó atrás los enojos del pasado.