IVAN DE PINEDA

Iván de Pineda cierra una etapa en Telefe

El conductor y modelo abandona uno de sus proyectos más queridos.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:42

No era lo que hubiera querido, pero, por lo menos por un tiempo, Iván de Pineda deberá decirle adiós a uno de sus ciclos preferidos. Tal como se anunció en estos días, finaliza el contrato de Warner-TNT de “Un pequeño gran viaje” para esta temporada.

El ciclo que conduce Iván de Pineda y que se transmitía por Telefe los domingos tendrá su último episodio este fin de semana, en uno de los lugares más bellos de Argentina. El conductor y modelo visitará dos de las localidades más atractivas de Neuquén.

Desde el norte al sur, Iván recorrió el país. 

De este modo, Iván de Pineda continuará solo con su habitual programa de preguntas y respuestas “Pasapalabra famosos”, con el cual logra un excelente nivel de audiencia tanto en el propio canal, que le deja un buen piso a “La Voz Argentina”, como en relación con la competencia.

Este domingo próximo, el conductor de Telefe aparecerá en pantalla con el último envío de “Un pequeño gran viaje". En este entrevistará a emprendedores que revalorizan su tierra en Villa La Angostura y visitará un “bosque de huskies” en San Martín de los Andes.

En la Cordillera hará su último programa. 

Desde que se inició esta temporada, tanto en Telefe como en Paramount, el ciclo mostró de la mano de Iván 12 destinos de Argentina, donde indagó en la esencia particular y asombrosa de 12 lugares completamente diferentes.

La propuesta es completa, ya que, con recursos visuales, ofrece recorrer zonas extraordinarias de CABA, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén.

Iván de Pineda es un experto en comunicar viajes y destinos. 

 

Una apuesta con buen respaldo

Entre los atractivos que tiene este programa que conduce Iván de Pineda, uno de los puntos más destacados es que él es un referente en materia de viajes y, además, cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores.

Recorridos por los más bellos lugares. 

Desde el banco del cual De Pineda es la cara visible hasta supermercados, bodegas y otras marcas líderes, permitieron dotar de una variedad de destinos y satisfacer las necesidades de quienes emprenden un viaje y buscan disfrutar de una estadía.

Otras Noticias