CINTHIA FERNÁNDEZ

"No está bien": la determinante decisión que podría tomar Cinthia Fernández

La hija de la modelo tuvo una recaída de salud en Punta Cana y preocupó a muchos allegados.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 18:17

Cinthia Fernández le quiso dar una sorpresa a sus hijas cuando, para celebrar el Día de la Niñez, las llevó a un paradisiaco viaje por el Caribe, específicamente a Punta Cana. Sin embargo, las vacaciones soñadas no han salido tal y como se esperaba la mediática. 

El pasado domingo Cinthia Fernández preocupó a sus seguidores al postear unas imágenes de su hija Francesca en el hospital. Según el testimonio de la panelista de "Momento D", la pequeña se intoxicó después de contraer una bacteria por comer en una hamburguesería del aeropuerto. 

Como regalo por el Día de la Niñez, Cinthia planeó un viaje con sus hijas al sur de la Argentina y a Punta Cana.

Al llegar a Punta Cana, la bailarina tomó la decisión de llevarla al hospital porque la pequeña no paraba de vomitar y, debido a su poca evolución, Cinthia Fernández notó que las enfermeras no le habían suministrado el medicamento correspondiente para la cura. Horas después Francesca pudo reencontrarse con sus hermanas al ser dada de alta. 

Sin embargo, sus nuevas historias preocuparon a muchos seguidores, ya que la modelo expresó que su hija tuvo una recaída y se encuentra de nuevo muy delicada de salud: "Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos. Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien, pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla. No está bien", escribió la expareja de Matías Defederico. 

La modelo publicó esta triste noticia por medio de sus historias de Instagram.

Guido Záffora, panelista de "Es Por Ahí", reveló que la modelo tampoco descartaría volver a la Argentina de emergencia si su hija no termina de mejorar, ya que no confía en la salud pública de dicho país después de lo sucedido en días pasados. Incluso, aseveró que se está manejando con médicos de Buenos Aires. 

 

Matías Defederico, al pendiente

Una de las cosas que más impresionó de esta lamentable situación es que Matías Defederico ha estado muy al pendiente de la gastritis aguda que padece su hija y hasta se ha puesto en comunicación con se expareja para proveerlas de cualquier cosa que necesiten ahora que están en el exterior. 

Defederico fue el primero en informar sobre el alta médica de la pequeña, aunque a las pocas horas tuvo una recaída.

Incluso, ambos han podido mantener contacto directo y Fernández le ha informado el minuto a minuto de la preocupante recaída de salud que tuvo la pequeña.

Otras Noticias