CINTHIA FERNÁNDEZ

A puro llanto: el tierno reencuentro entre Cinthia Fernández y sus hijas

La modelo atravesó momentos de angustia cuando una de sus pequeñas tuvo que ser internada en Punta Cana.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:09

Cinthia Fernández vivió momentos de angustia en Punta Cana cuando una de sus pequeñas, Francesca, sufrió una gastritis crónica, producto de la indigestión por un alimento que comió antes de abordar el avión que las llevaría a este paraíso tropical. 

Según contó Cinthia Fernández por medio de sus historias en Instagram, su hija no paró de vomitar durante todo el vuelo y, apenas llegó a Punta Cana, la pequeña tuvo que ser ingresada de emergencia. Según contó Nazarena Vélez en "LAM", el mayor miedo que tenía la panelista de "Momento D" era que le pasara lo mismo que le sucedió a Pampita con Blanquita. 

Fernández conmocionó al espectáculo con esta fotografía que publicó el domingo.

Al pasar las horas, Cinthia Fernández descubrió que su hija no mejoraba y que el brazo de la menor estaba considerablemente hinchado, por lo cual pudo descubrir que no se le había introducido el principal medicamento contra la bacteria y que la vía con el suero estaba mal posicionada en la vena. 

Sin embargo, todo salió satisfactoriamente para la mediática y las pequeñas, que pudieron tener un reencuentro mágico, el cual estuvo cargado de mucha emoción y felicidad. En el material audiovisual, se puede ver a la exangelita decirles a las morochas que les tiene una sorpresa e, inmediatamente, ingresa Francesca a la habitación. 

Las tres pequeñas se abrazaron y dejaron escapar una que otra lágrima, mientras eran grabadas por su madre, que no podía parar de conmoverse. "La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo", escribió la colega de Pampito en sus redes sociales. 

 

La reconciliación momentánea

Este lamentable incidente de salud también trajo un hecho relevante a la tensa situación que mantienen Cinthia Fernández y el padre de sus hijas, Matías Defederico, ya que en medio de sus problemáticas pudieron mantener la comunicación y unirse como familia. O por lo menos fue lo que informó el exfutbolista en sus historias de Instagram. 

Defederico reveló que conversó con la madre de sus hijas para saber sobre la salud de Francesca.

Sin embargo, la panelista Fernanda Iglesias fue la que acabó con esta posible bandera blanca, ya que en "LAM" informó que Matías Defederico estaba muy molesto con su colega porque no le había comentado sobre el viaje que realizarían las pequeñas a Punta Cana.