SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles en “La Voz Argentina”

La talentosa cantante decidió sincerarse como nunca antes en el certamen.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:00

Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Soledad Pastorutti es por su gran profesionalismo a la hora de enfrentar cualquier cosa que emprenda.

La jurado de "La Voz Argentina" tiene un rol más que difícil y, por ello, Soledad Pastorutti elige ser cuidadosa a cada paso.

En una de las últimas emisiones del concurso de canto, Soledad Pastorutti se vio ante la compleja encrucijada de tener que determinar a quiénes les daba la chance de continuar y, antes de comunicarlo, quiso darles a todos un mensaje de aliento y esperanza.

Mil veces sentí que no servía para esto. Pero mi necesidad de cantar fue más fuerte siempre, y eso es lo que les deseo a cada uno de ustedes.

La inesperada crítica que recibió la cantante.

El reality ya se encuentra en la etapa de los Playoffs, por lo que la colega de Lali Espósito y la familia Montaner eligió a los cuatro participantes que seguirán adelante.

Luciana Araya, Huilén Curra, Yhosva Montoya e Ignacio Pereyra fueron los que, según el criterio de "la Sole", merecían continuar dentro del certamen bajo su atenta mirada y "coacheo", algo que sin dudas los hará crecer profesionalmente y mucho, más allá de cuál sea su futuro en el mundo de la música.

 

Foco de críticas

Recientemente Soledad Pastorutti quiso salir a responderle a un seguidor en las redes sociales que le recriminó vía Twitter que "había perdido su esencia", por los giros musicales y de vestuario que impuso de un tiempo a esta parte en su carrera.

También, tiempo atrás, la popular artista había sido centro de los comentarios por la osada elección de vestimenta que lució en la fase de "Batallas" del programa que se emite por Telefe. ¡Cuánta polémica!