CANTA CONMIGO AHORA

Un lujazo: el famoso cantante que podría reemplazar a Cristian Castro en "Canta Conmigo Ahora"

Aunque El Trece hará todo por tratar de convencer a Castro, Tinelli ya tiene en mente a otro grande de la música.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:26

"Canta Conmigo Ahora" es el reality musical con el que Marcelo Tinelli decidió debutar este 2022, después de la muy mala temporada que tuvo con su último "Bailando". Aunque el programa no ha alcanzado superar a su competencia directa, "La Voz Argentina", se mantiene de pie y no ha tocado los bajos números de su último show. 

Este programa de talentos ha sido un aire de fresco tanto para El Trece como para Marcelo Tinelli y una de las razones es porque, por primera vez en un programa del conductor, no es él la estrella, sino que el show se ha centrado en otros talentos que han dado mucho de qué hablar. Uno de los más queridos en "Canta Conmigo Ahora" es sin duda Cristian Castro. 

Según "Socios del Espectáculo", Castro y Rodríguez estarían enfrentados por problemas de "egos".

Aunque semanas antes de iniciar "Canta Conmigo Ahora" se habló de muchas figuras internacionales para formar parte de los 100 jurados, finalmente arribaron a la Argentina nada más que Cristian Castro y el Puma Rodríguez. El primero ha llamado la atención con sus extrovertidos looks y el segundo ha gustado mucho por la calidad de sus devoluciones. 

Sin embargo, el programa estrella de El Trece recibió hace poco una mala noticia, y es que Cristian Castro estaría decidido a retirarse del formato. Las razones no están confirmadas per,o, según el programa "Mañanísima", sería por un tema económico: los  224.000 dólares mensuales ya no parecen ser atractivos para el intérprete de "Azul". 

Cabe destacar que, según la palabra del Chato Prada, el canal haría lo imposible por convencer al hijo de Verónica Castro para que continúe en el programa; sin embargo, Marcelo Tinelli, de acuerdo a las fuentes de Laura Ubfal, ya parece tener otro plan en mente. 

La colega de Ángel de Brito lanzó una bomba que dejó a más de uno pensativo: el nuevo cantante que Tinelli apuesta para traer a su show sería nada más y nada menos que Chayanne que, además de éxitos como "Un Siglo sin Ti" y "Torero", también es conocido (según los memes de las redes sociales) por ser el padre de toda una generación. 

Chayanne es reconocido mundialmente por sus tres Premios Grammys Latinos y sus más de 30 años de carrera.

 

Las posibles complicaciones

Aunque no se pone en duda que Chayanne sería una excelente apuesta para la televisión argentina, llama la atención que la productora de Tinelli y El Trece puedan costear a  un artista de la talla del puertorriqueño, teniendo en cuenta que no pueden mantener a Cristian Castro por esta misma razón. 

Sin embargo, y para respiro del colega de Susana Giménez, hay muchos nuevos talentos argentinos que posiblemente estarían dispuestos a acudir y ser participes de dicho show, como por ejemplo: Trueno, Rusherking, María Becerra, Emilia Mernes o el mismo L-Gante, quien ha sido jurado rotativo en varias emisiones. 

Otras Noticias