SILVINA LUNA

“Yo lloraba”: el terrible acto de Flor de la V que Silvina Luna no olvida

La modelo acudió a "LAM" y contó la verdad de la relación que posee con la conductora de "Intrusos".
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 21:19

La sororidad entre mujeres, o por lo menos la que muchas predican en la actualidad, no siempre estuvo presente en todas. Una prueba de estas palabras podría ser el hostigamiento que vivió Pampita cuando inició en el mundo del modelaje y Silvina Luna, quien contó las atrocidades que le hizo Flor de la V en el pasado. 

Mucho antes de que la figura de América TV se convirtiera en la conductora de "Intrusos", se encontraba diariamente en el set de grabación con Silvina Luna, donde ambas formaban parte de un programa de Gerardo Sofovich. Cabe destacar que, según el relato de la exparticipante de "El Hotel de los Famosos", tuvo muchos problemas con algunas divas por una cuestión de "egos". 

Silvina Luna es una de las modelos más queridas y reconocidas de la Argentina.

Según recordó la misma Silvina Luna en el programa "LAM", Flor de la V la hizo llorar en más de una ocasión por las maldades que le hacía antes de salir al escenario y que jamás admitió. Incluso, dejó que culparan a otra persona que poco o nada tenía que ver en este conflicto. 

"También estaba Flor de la V, no siempre con ella me llevé bien. La guacha me hizo cada una en el teatro. Un día yo tenía un cuadro en el que salía con unos caderines de cuero y abajo estaba sin nada, con una malla toda transparente y me escondió el caderín. Lo pateó así de una función a la otra y lo escondió", dijo entre risas la mujer oriunda de Rosario.

Flor de la V ha sido muy criticada en las últimas semanas. Una de ellas fue por su descargo contra Viviana Canosa.

Ante las caras de incredulidad de las angelitas, Luna siguió su relato y, además, reveló el dolor que sintió ante ese momento de angustia: "Yo lloraba porque salía en pelotas, no tenía con qué taparme. Me acuerdo que me subía arriba de una esfera. Me enteré después de un montón de tiempo que había sido ella, yo le había echado la culpa a otra persona. Nunca me lo reconoció"

 

¿Llegó la paz?

Aunque en la actualidad ambas hayan aclarado que está todo bien entre ellas, los dichos picantes van y vienen; y una de las pruebas es un comentario lleno de picardía que hizo en el 2021 cuando asistió al programa de Karina Mazzocco y le preguntaron por la nueva vida "de paz" que tenía la reina de los realitys. 

"Debe estar saliendo con un chamán porque yo la conozco a la Luna. Después el psicólogo puede hablar, pero ella sale con un DJ y se pone a hacer DJ, a tocar música. Ahora está saliendo con un chamán y le pegó la onda mística", dijo la modelo.

Otras Noticias