MARCELO TINELLI

Aseguran que Marcelo Tinelli estuvo cerca de una reconocida periodista

Tras la separación con Guillermina Valdés, involucraron al conductor con varias mujeres.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:14

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés se tejieron todo tipo de especulaciones. Que tenía pareja, que no, que ella ya estaba de novia. Lo cierto es que, por el momento, él estaría solo.

Sin embargo, en el programa de hoy de “Socios del Espectáculo”, en momentos en que hablaban de la situación sentimental entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, apareció el nombre de Marcelo Tinelli. El conductor de “Canta Conmigo ahora” habría estado con la periodista.

Marcelo Tinelli habría tenido un encuentro con Alina. 

Según reveló Luli Fernández al trataba el tema, Alina Moine habría puesto un ultimátum a Gallardo. En este momento fue cuando Rodrigo Lussich reveló algo que vinculaba a la periodista con Marcelo Tinelli.

“Cuentan que Alina habría entrado al departamento de un conductor muy famoso, Marcelo Tinelli”, sostuvo el conductor de “Socios del Espectáculo” al tiempo que su compañero, Adrián Pallares, se mostraba nervioso por nombrar al periodista nacido en Bolívar.

Alina Moine hizo un tiro por elevación para Gallardo. 

En ese sentido, Luli Fernández arremetió con otra información y es que, según Lussich, Alina habría intentado dejar un mensaje encriptado para Marcelo Gallardo. Luli sostuvo que la periodista subió una historia muy llamativa.

La historia en cuestión revela una imagen en la que ella está junto a dos periodistas compañeros de ESPN y escribió un llamativo texto: “Cuando en el boliche ella te explica que se está yendo con otro”. A lo que Lussich agregó: “Muñeco, tomá nota”.

 

Un hombre en busca de su destino

La separación de Marcelo Tinelli mantiene a todos expectantes acerca de cuáles son los pasos en el amor que dará el conductor. Hace unas semanas, se lo vio muy cerca de una de sus exparejas, Paula Robles, quien confesó que Marcelo había sido un gran amor.

Un encuentro que dio que hablar. 

Pero ahora, en esta semana, se lo vio chichonear con una de las participantes de “Canta Conmigo Ahora”, quien ahora ocupa el lugar de jurado por decisión del propio Marcelo. Se trata de Wanda Original, que se destacó por su performance.

Otras Noticias