PAMELA DAVID

Así está hoy: Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, cumplió 10 años

La conductora celebró un nuevo aniversario del natalicio de su heredera.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:07

Pamela David es una de las figuras más reconocidas del ambiente artístico y mediático nacional, por lo que no sorprende que todo lo que esté vinculado a ella sea noticia.

Si bien la esposa de Daniel Vila, en general, trata de resguardar ciertos detalles de su vida privada, también se encarga de mostrar cuando en su entorno más íntimo suceden cosas buenas. Pamela David celebró un nuevo cumpleaños de Lola.

El día de ayer, la más pequeña del clan de Pamela David cumplió 10 años y para homenajearla, su madre decidió recopilar una serie de imágenes que evidencian sus cambios a través del paso del tiempo.

Solo le pido a Dios que siga acompañándote, deseo con toda mi alma que sigas siendo inquieta, curiosa, buena y con esa chispa de una niña plena y feliz. ¡Por siempre mi compañerita! 

Lola nació el 24 de agosto de 2012.

Ese es solo un fragmento del tierno y conmovedor mensaje que la conductora le dedicó a la pequeña en un reciente posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

El video que subió la famosa ya posee más de cincuenta mil reproducciones y cientos de comentarios de colegas de la farándula y fanáticos que quisieron hacerle llegar su cariño tanto a Lola como a su mamá.

 

Atrás quedó la polémica

Poco a poco, la familia de Pamela David y el presidente de Grupo América parece dejar en el pasado los fuertes escándalos en los que se vieron inmersos recientemente.

Después de la abrupta salida de Viviana Canosa de A24, de la que incluso la exmodelo habló, y el cruce con Jorge Rial, el empresario de los medios finalmente parece recuperar la calma a su alrededor, algo que, sin duda, beneficia a su esposa, que venía además de ser muy cuestionada y acusada en las redes sociales.

Otras Noticias