DARÍO BARASSI

Así está la casa de Darío Barassi con la llegada de su segunda hija

El conductor de "100 Argentinos Dicen" adaptó algunos ambientes de su lujosa residencia.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 08:00

Al principio de su matrimonio, Darío Barassi habitó un lujoso departamento ubicado en un exclusivo barrio porteño. Con la llegada de su primera hija, más la pandemia, optaron por mudarse a una casa eco friendly en Nordelta.

Durante el último año, cuando todavía estaban en pie las restricciones por la cuarentena, el conductor de “100 Argentinos Dicen” disfrutó de cada uno de sus ambientes. Darío Barassi jugó con su hija mayor, Emilia, en el amplio jardín que mira a un lago artificial.

El living fue acondicionado para atender a Inés. 

Pero, ahora, la familia de Darío Barassi se agrandó con la llegada de Inés y tuvieron que adaptar cada uno de los espacios para que la beba se sienta a gusto y todos puedan estar cómodos y gozar de esta maravilloso momento.

Por lo pronto, junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, el actor y comediante armó un rincón especial en el living, donde acomodaron los grandes sillones de forma tal que puedan estar todos sin riesgo para la beba y que él pueda dedicarse a “paternar”.

Una vista privilegiada de Darío con su hija mayor. 

En la cocina, donde poseen artefactos de la más alta tecnología, elaboran la comida para que la familia esté bien nutrida. Desde allí también se puede ver el fastuoso jardín en el que colocaron juegos para las nenas.

En la piscina, donde la familia sobrellevó la ola de calor del último verano, instaló un resguardo de seguridad para las niñas. La hija mayor cuenta con cama elástica y una pequeña casita en color blanco, una tendencia de los últimos años.

La familia a pleno en el living, decorado con elegancia y buen gusto. 

 

Un hecho que los ayudó

Durante varios meses, Darío Barassi tuvo a su original departamento en venta. No se imaginó quiénes les darían una mano: la propiedad pertenece a unos amigos que decidieron irse a vivir fuera del país y les dejaron la casa.

El jardín es uno de los espacios predilectos. La pileta cuenta con seguridad para las nenas. 

Desde el día uno, el actor junto a su mujer cuidaron todos los detalles de decoración y eligieron tonos claros y cálidos. Poseen, además, una cuidada selección objetos de mimbre y cuadros con detalles sobre ciudades del mundo y astrología.

Otras Noticias