CINTHIA FERNÁNDEZ

El alivio de Cinthia Fernández tras la recaída de su hija

La mediática ha hecho un relato pormenorizado de lo que pasa con la salud de la niña.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 15:28

En los últimos días, el nombre de Cinthia Fernández volvió a ocupar las primeras planas de todos los portales de noticias, lamentablemente por algo poco grato.

Como se sabe, una de las hijas de la famosa se enfermó de manera repentina, justo cuando habían llegado a un destino soñado. Cinthia Fernández habló de esto en profundidad.

Matías Defederico, el papá de Francesca, también se refirió a lo sucedido con la pequeña.

Aparentemente, la más chica de las herederas de Cinthia Fernández contrajo una bacteria poco antes de subir al avión que la llevaría a sus vacaciones familiares, por ello, los síntomas que padecía.

Por acá no vomitamos y comemos pancito.

Francesca tuvo que ser internada para que los médicos pudieran resolver su cuadro, pero tuvo una recaída tan solo unas horas después de haber salido de la clínica. 

La fortaleza de la consanguínea de la panelista de "Momento D" y el amor que recibió de parte no solo de sus hermanas y su mamá, sino de millones de argentinos, a través de las redes sociales, rindieron frutos, ya que finalmente está recuperada, para tranquilidad y alivio de todos quienes la conocen y la quieren.

La niña se recupera favorablemente.

 

No escatimó en detalles

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández compartió desde un primer momento cómo evolucionaba la salud de su hija y hace algunas horas dejó ver que se encuentra, prácticamente, en perfecto estado.

Ahora todas podrán disfrutar del viaje que la exangelita organizó con gran sacrificio, en el resort de Nickelodeon, un lugar diseñado específicamente para que los niños hagan todos sus anhelos realidad.

Otras Noticias