GEORGINA BARBAROSSA

El gesto de Georgina Barbarossa que comprobaría que está harta de Telefe

La conductora estaría tremendamente disgustada con su actual trabajo.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:49

Georgina Barbarossa siempre se ha caracterizado por ser una persona que intenta transmitir alegría donde quiera que vaya.

Después de muchas idas y vueltas, la actriz logró regresar a la televisión; sin embargo, Georgina Barbarossa no parece estar a gusto en la pantalla de Telefe.

En un principio, el contrato de Georgina Barbarossa era para que encabece un magazine matutino con una fuerte impronta culinaria, pero los planes de la señal de aire cambiaron y el disgusto de ella con la decisión es cada vez más evidente.

En "Socios del Espectáculo" se han dedicado muy especialmente a analizar lo que sucede con la conductora de "A la Barbarossa" cada vez que sale en el aire y recientemente hicieron un descubrimiento que podría marcar el inicio del fin del polémico ciclo.

Georgina está podrida de los policiales. Chicos, paren. Paulo, ¿adónde vamos?

En un breve pero contundente fragmento, se observa cómo el rostro de la famosa cambia por completo cuando, al parecer, desde la producción le informan que tienen que comenzar con la columna de policiales, protagonizada por Paulo Kablan. Desaparece su sonrisa y se limita a quedarse en silencio y escuchar.

 

Mal presagio

Con el abrupto final de "Flor de Equipo", Georgina Barbarossa heredó gran parte del panel de su colega y eso ya habría sido un motivo de discordia entre ella y la producción del canal.

La amiga de Marley jamás logró ponerle una impronta propia al programa y cuando se ausentó por estar enferma, varios de sus panelistas se sacaron chispas para ocupar su lugar. Lo que abunda allí son los problemas.

Otras Noticias