MORIA CASÁN

La inesperada acusación de Moria Casán contra Tini Stoessel

La diva y capocómica sorprendió con el duro reclamo que involucra a la cantante.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 15:19

En cada gran acontecimiento artístico que hay en el país, Moria Casán siempre da la nota. Por sus declaraciones picantes, por su look o por comentarios atrevidos, mantiene siempre la atención. Y, esta vez, apuntó contra Tini Stoessel, sobre quien cayó una grave acusación.

La diva y capomómica enfrentó a la cantante de “Triple T” que hizo una destaca performance en la entrega de los Premios Carlos Gardel. Debido al atuendo que lució la compositora, Moria Casán la acusó de robarle el estilo porque ese outfit lo había impuesto ella.

Una producción con el mejor estilo Casán. 

Los Premios Gardel 2022 movilizaron a muchos artistas que se presentaron con diversos atuendos y Tini Stoessel llevó un atrevido look que, según aseguró Moria Casán, ella fue quien lo había impuesto hace un tiempo.

La "One" compartió una imagen en la que lucía unas sandalias similares a las que llevó Tini. "Me comentaron que en los premios Gardel alguien muy famosa me copio mis sandalias exclusivas, compradas en un chino de España por 20 euros. Lo que es trascender generaciones", dijo.

Una joya para lucir en los pies. 

Aunque la acusación dejó sorprendidos a varios, lo que se supo es que el calzado de Tini Stoessel no eran de un chino, sino que las diseñó René Coavilla. El modelo se llama Galaxia y están hechas a mano con gemas, cristales, perlas y encajes", conforme indicaron en las redes.

Incluso, se supo que el diseño que le hicieron a Tini Stoessel no fue un producto masivo, sino que se realizó de forma exclusiva para ella. La novia de Rodrigo de Paul lució un provocativo atuendo que dejó asombrados a los participantes.

El look de Tini para sus zapatos fue muy alabado. 

 

Moria en su mejor momento

Más allá de que ahora se encuentra alejada de la televisión, Moria Casán nunca deja de estar presente en los medios. Aunque salió a hablar sobre el look de Tini, días atrás sacó a relucir su parentesco con un político en alza.

Uno de los memes que se viralizaron tras el apoyo de Moria a Massa. 

Lo que sucede es que la diva está en pareja con Pato Galmarini, quien es el suegro de Sergio Massa, actual ministro de Economía y Producción. Tras la asunción de este, Moria salió a defender la gestión.

Otras Noticias