MORE RIAL

Nueva denuncia contra More Rial: supuesta estafa y escándalo en Córdoba

La mediática enfrenta una ola de acusaciones desde hace varias semanas.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:13

More Rial no eligió estar siempre en el centro de atención; sin embargo, con el paso del tiempo parecía haberse adaptado a esa circunstancia.

La hija del creador de "Intrusos", de alguna manera, forma parte del mundo del espectáculo y la farándula desde muy pequeña, y eso le ha generado más de un dolor de cabeza. More Rial se encuentra por estos días en el ojo de la tormenta.

Como se sabe, More Rial eligió la ciudad de Córdoba como su lugar en el mundo. Allí se instaló hace varios años e intentó formar una familia.

A pesar de que su relación con el polémico joven junto a quien fue madre se terminó, la famosa decidió que lo mejor para ella y su hijo era quedarse en la capital cordobesa, donde es muy popular y querida, o al menos eso creíamos hasta ahora.

Ella sube fotos con las carteras a las que nunca les hizo publicidad ni pagó. Nos mandó un mensaje pidiendo que le hackeemos el Instagram a Facundo. Estaba enloquecida.

Fue Fernanda Iglesias, una de las últimas incorporaciones a "LAM", quien reveló en el aire del ciclo de chimentos el testimonio de una joven llamada Nicole, dueña del emprendimiento de marroquinería al que aparentemente la hermana de Rocío estafó, quedándose con las carteras.

 

La felicidad duró poco

Meses atrás More Rial sorprendía a todos al confirmar que había vuelto a apostar al amor, esta vez con un talentoso muchacho que parecía ser toda una promesa del cuarteto.

Tristemente, ese noviazgo llegó a su fin a poco de iniciar, tras la pérdida del embarazo de la mediática. Morena y "El Maxi" esperaban su primer hijo juntos, pero hubo complicaciones y la gestación no pudo seguir su curso, un dolor que no pudieron superar como pareja.

Otras Noticias