FLOR DE LA V

"Partió mi vida en dos": Flor de la V rompió en llanto al recordar un emocionante momento

La conductora de "Intrusos" no pudo contener las lágrimas cuando mencionó una fecha muy emotiva en su vida.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:27

Flor de la V es una de las conductoras de la televisión argentina más cuestionadas en la actualidad. Así como muchos adoran su papel frente al clásico programa de la televisión "Intrusos", otros espectadores la han tachado de "violenta" y de no dejar hablar a sus compañeros. 

Lo cierto es que no todo ha sido color de rosa para la actual figura de América TV, ya que en sus comienzos fue muy criticada por su cambio de sexo y sus polémicas actuaciones con una que otra famosa, como Silvina Luna. Pero lo que realmente le cambió la vida a Flor de la V fue convertirse en madre de sus dos hijos. 

Flor de la V se casó con Pablo Goycochea en el 2011. Posteriormente, formaron su familia con la llegada de sus mellizos.

Y para recordar ese momento tan conmovedor, Flor de la V inició el programa de "Intrusos" mostrando una publicación que había realizado un 25 de agosto de hace 11 años atrás. El largo texto habla de la primera vez que vio en el Hospital a Isabella y Paul, cuando le anunciaron que ya habían nacido sus hijos.

"Hace once años, en la clínica esperando su llegada escribía esto: Llegó el momento que partió mi vida en dos: diez menos cuarto entró una enfermera y nos anunció: Nacieron sus hijos. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho", empieza el texto que Flor de la V no pudo terminar de leer debido a la emoción.

 

La emoción de Flor de la V

Antes de que los ojos se le inundarán de lágrimas, la conductora de "Intrusos" aseguró que estas fechas suelen ser un momento muy especial para ella, ya que no solo le sirven para reflexionar sobre su vida, sino también porque le encanta compartir con sus pequeños su aprendizaje y madurez. 

"Que hermosa volvieron nuestra vida. Son mi orgullo, mi vida, mi todo", reza el sentido posteo de Flor.

Incluso, confesó que la fecha de cumpleaños de sus dos hijos es un momento sagrado en su núcleo familiar, a tal punto que tanto su marido Pablo Goycochea como ella se acostaron muy tarde preparando la fiesta sorpresa que hoy le darían a los mellizos.

Otras Noticias