MARTIN SALWE

Tras los rumores de crisis, Martín Salwe tomó una decisión sobre Emily Lucius

El exintegrante de "El Hotel de los Famosos" optó por ir de frente con la situación.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:21

El romance de Emily Lucius y Martín Salwe está en el candelero. Por estos días, se cruzó información en la que se rumoreó acerca de un amorío que habría tenido la influencer y, tras cartón, el locutor publicó una imagen para aclarar cómo están.

Ya pasaron algunas semanas de la finalización del reality. Y, por un pedido expreso de uno de sus seguidores, el integrante de “El Hotel de los Famosos compartió en las redes la primera foto con Emily Lucius. Martín Salwe se muestra muy enamorado de la hermana de Belu.

Una de las pocas imágenes en las que se los vio juntos. 

La pareja que formaron Emily Lucius y Martín Salwe es una más de las que dejó el programa de El Trece. Pues, dentro se consolidó la relación entre Melody Luz y Alex Caniggia, por un lado, y también se unieron Majo Martino y Locho Loccisano, por el otro.

Sin embargo, la pareja del exlocutor de ”ShowMatch” y la influencer se mantuvo siempre en reserva y, por eso, los rumores sobre una eventual ruptura eran moneda corriente. Salwe sorprendió al mostrar la primera foto con Emily, en la que se los ve abrazados.

Esta historia fue a pedido de un fan. 

"Necesito una foto con Emily, los amo", le escribió una seguidora a Martín en las redes. Entonces, el locutor respondió en sus historias con la imagen reveladora junto a la joven.  “Estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo”, confesó también a “Intrusos”.

Salwe admitió que él suele responder de forma parecida a lo que dice Emiy: "Copio y pego, como dice ella. Nos estamos conociendo", supo decir en varias oportunidades. Aunque se corrigió y sostuvo que los une mucho más que un vínculo pasajero.

Martín Salwe prefiere el perfil bajo. 

 

Una imagen que dio que hablar

Más allá de las palabras de ambos protagonistas de esta historia, que son Martín Salwe y Emily Lucius, en las que siempre argumentan que están muy bien, sorprendieron unas imágenes de ella en un boliche y muy cerca de Grego Rossello.

Quien se encargó de dar luz a esta información fue Estefi Berardi, quien le respondió al mostrarle las imágenes: “Ja, ja, ja fue en el VIP, estábamos hablando, Grego es casi familiar/primo. Olvidate", le contestó la host digital de “Canta Conmigo Ahora”.

Otras Noticias