LOCHO LOCCISANO

Tras un misterioso video junto a otra mujer, Locho Loccisano habló de lo que siente por Majo Martino

Los mediáticos protagonizaron un tierno momento en el programa "Canta Conmigo Ahora".
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:23

Locho Loccisano y Majo Martino conforman una de las nuevas parejas del espectáculo argentino que se ha robado la atención de muchos internautas. El amor entre ambos comenzó en "El Hotel de los Famosos", al ser hostigados por el grupo autodenominado como "La Familia", y continuó tras abandonar el reality. 

La fama tanto de Locho Loccisano como de Majo Martino tomó un rumbo maravilloso, ya que el excompañero de Pamela David fue contratado por Marcelo Tinelli para ser uno de los 100 jurados de su programa de canto y, como era de esperarse, Majo Martino asistió a una grabación de dicha competencia para apoyar a su pareja. 

Majo y Locho fueron captados por la revista "Caras" hace unos meses en un paseo muy romántico.

Cuando Marcelo Tinelli habló de "Tinellizar" el programa "Canta Conmigo Ahora" lo decía muy en serio y una prueba fue lo que se pudo ver ayer por las pantallas de El Trece entre Locho Loccisano y Majo Martino, puesto que el conductor les preguntó por boda, casa, convivencia, hijos y mucho más. 

El momento cumbre llegó cuando la figura de El Trece, al igual que lo hizo Pampita hace unos días, quiso saber si la pareja tenía en sus planes caminar hacia el altar, ya que el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" confesó que sí imagina un futuro a su lado: "A mí me gustaría casarme con ella. Pero no se lo voy a decir ahora. Yo te conozco la cara, Marcelo", dijo. 

Cabe destacar que la conductora tampoco se quedó atrás y dejó claro que, a pesar de que se están conociendo, se arriesgaría a planificar un futuro a su lado y hasta le lanzó un "te amo" a su nuevo amor. Además, destacó que Locho es una persona "chapada a la antigua", que sueña con la boda y los hijos. 

 

La inesperada mujer que sembró la duda

Horas antes de ver en "Canta Conmigo Ahora" este pase entre Majo y Locho, se filtró en las redes sociales del programa "LAM" un video en el que aparecía Locho Loccisano abrazado a una mujer en un local nocturno de la ciudad. 

Estefi Berardi aclaró el malentendido en Instagram.

Aunque ni la figura de El Trece ni la panelista se pronunciaron al respecto, fue la angelita Estefi Berardi la que destacó que era una excompañera del reality "Combate" y que ellos son como "una secta", razón por la cual todos suelen saludarse con mucha efusividad y cariño cuando se ven.

Otras Noticias