YANINA LATORRE

Yanina Latorre condujo "LAM" con una reconocida enemiga: cuánto impactó en el rating

Ante la inesperada ausencia de Ángel de Brito, la angelita se estrenó como conductora en América TV.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:29

Yanina Latorre es una de las angelitas más reconocidas del programa "LAM" y gracias a las primicias que ha hecho en este programa, logró ser nominada en los Premios Martin Fierro 2022 en la terna de "los mejores panelistas del año". 

Después de la información que brindó a finales del 2021 que abrió el "Wandagate", primicia de Yanina Latorre, la esposa de Diego Latorre pudo afianzarse mucho más al programa. Finalmente, este 25 de agosto, condujo el espacio de Ángel de Brito debido a que se ausentó de manera inesperada.

Yanina era la favorita del público para tomar el puesto de Ángel de Brito.

El programa que lideró Yanina Latorre, además de su conducción, trajo otras sorpresas, ya que una de las panelistas fue nada más y nada menos que Josefina Pouso, con quien ha tenido problemas de índoles políticos y por ventilar algunos secretos del affaire que tuvo con Jorge Rial. 

En los primeros diez minutos del programa, la colega de Ángel de Brito y Pouso tuvieron una seria conversación para aclarar algunas partes de su idilio con Rial. Aunque Yanina defendió su fuente, que resultó ser una amiga cercana de la expanelista de Intratables, Josefina negó haber tenido relaciones íntimas con un amigo mientras el conductor de "Argenzuela" dormía en el sofá y que la prensa fue la causante del fin de su relación. 

En cuanto al rating, las cosas no resultaron tan bien para el ciclo de América TV, ya que en estos momentos que fueron claves para aumentar la audiencia apenas llegó a conseguir picos de 2,9; según el periodista Nacho Rodríguez. 

 

La ausencia de De Brito y Taboada

El hecho de que Ángel de Brito se ausentara en su programa, causó conmoción en las redes sociales y algunos creen que podría ser por la fuerte interna que sufre el canal de Daniel Vila; así lo sostienen algunos periodistas como Jorge Rial. 

En los primeros 22 minutos, Telefe, El Trece y El Nueve mantuvieron el podio del rating.

Aunque fue el mismo conductor el que publicó algunas imágenes en un avión donde se ve con Taboada, dejando en claro que ambos decidieron tomar unas vacaciones a Grecia.