LALI ESPÓSITO

El llamativo gesto que tuvo Mariano Martínez con Lali Espósito

Los famosos mantienen una tensa relación desde hace años, tras finalizar un fugaz romance.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:22

No hay dudas de que Lali Espósito es una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país, por lo que pretendientes nunca le han faltado.

Años atrás, la actriz protagonizó una telenovela, la cual la dejó grabada en el recuerdo de millones de argentinos, pero que, en lo personal, lamentablemente para Lali Espósito la experiencia no fue tan positiva.

La experta en redes, Juariu fue quien detectó el gesto de Mariano Martínez.

Fue en esa ficción donde Lali Espósito conoció y se enamoró por completo de Mariano Martínez, uno de los galanes más codiciados de aquella época, y con quien mantuvo un intenso noviazgo que terminó de manera abrupta.

En la novela 'Esperanza mía', que protagonizamos con Lali. Donde me tocó también hacer este tema. 

Con el paso del tiempo, la cantante se animó a contar que había padecido algunas situaciones desagradables en su relación amorosa con el actor, y por eso ella decidió ponerle fin, a meses de haberla iniciado. Además, no ha vuelto a mencionar su nombre en las múltiples entrevistas en las que le consultaron por el tema.

Recientemente, el ex de Camila Cavallo sorprendió al arrobar la cuenta oficial de la famosa en Instagram, en un posteo donde se lo ve personificado para la novela. Los fans de la intérprete de "Disciplina" lo acusaron de 'querer colgarse' de ella.

Fuente: (Pronto)

 

El pasado, pisado

Lali Espósito disfruta de un presente verdaderamente inmejorable, en todos los aspectos. Arrasa con su flamante gira musical, terminó las grabaciones de la serie "Sky Rojo", que la catapultó en el mercado artístico español, y brilla en cada una de las emisiones de "La Voz Argentina" con su trabajo como jurado.

Como si todo esto fuera poco, la artista se atrevió recientemente a renovar su apariencia. Por un lado, se colocó strass en algunas de sus piezas dentales; por otro, se tatuó el logo de su último disco titulado "Disciplina" en el brazo derecho. Puro éxito.

Otras Noticias