CANTA CONMIGO AHORA

En medio de la polémica, Cristian Castro rompió en llanto en "Canta Conmigo Ahora"

La reacción del famoso sorprendió a todos los presentes, incluso a Marcelo Tinelli.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:22

"Canta Conmigo Ahora" es uno de los formatos que más intriga generaba en el público nacional, y no es para menos.

El programa que encabeza Marcelo Tinelli es llevado a cabo por primera vez en Argentina y, a todas luces, su desembarco aquí ha sido bastante exitoso. "Canta Conmigo Ahora" sostiene un buen promedio de rating.

En la gala de ayer se vivió un momento más que emotivo en "Canta Conmigo Ahora", protagonizado principalmente por Cristian Castro y Marcelo Tinelli.

Me emociona tenerte acá. Nos conocemos hace más de 30 años. Estoy orgulloso de todo lo que sos. Trascendés este escenario y llegás al corazón de la gente.

El Puma Rodríguez abandonó el certamen de manera imprevista, tras enfrentar la escandalosa aparición en el set de filmación de una supuesta expareja.

El conductor del popular reality, que se emite en la pantalla de Canal Trece, se deshizo en halagos hacia el hijo de Verónica, tras escucharlo cantar en el escenario uno de sus más grandes clásicos musicales.

Al escuchar estas palabras, el integrante del numeroso jurado del ciclo no pudo más que conmoverse, al punto de no contener varias lágrimas que rodaron por sus mejillas en vivo.

 

Rumores

Circula, desde hace días, una fuerte versión que indica que Cristian Castro solo tiene contrato por 2 meses, el tiempo previsto inicialmente para que el certamen estuviera al aire, y que no renovaría más allá de esa fecha establecida.

Al parecer, la producción de "Canta Conmigo Ahora" no puede desembolsar la fortuna que cobran figuras de la talla de él o del Puma Rodríguez, y se quedaría entonces sin celebridades internacionales.

Otras Noticias