NICOLE NEUMANN

Qué fue de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Esta pareja fue uno de los hombres que marcó la vida de la modelo y jurado.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:10

En cuestiones del amor, Nicole Neumann es de las personas que siempre lucha por lo que quiere. Así como ahora brega por consolidar su pareja con Manu Urcera, también lo hizo cuando eligió estar —en su momento— en pareja con Fabián Cubero.

Pero estos hombres no han sido los únicos en la vida de Nicole Neumann. La modelo y jurado contrajo, hace muchos años, casamiento con un hombre que, por aquel entonces, estaba vinculado a los medios y que ahora se apartó del ambiente.

Así está actualmente Nacho Herrero. 

Nacho Herrero, tal es el hombre que se casó con Nicole Neumann en el año 2005, marcó su vida. Por aquel entonces, él era uno de los modelos más apuestos del país y habían sido vistos in fraganti, mientras se besaban en una playa.

En relación a este vínculo con la integrante de “Los 8 escalones”, Nacho Herrero sostuvo: "Me embarqué en un proyecto de vida en el que yo no contaba” y agregó que, como todo giraba en torno a ella, ocupaba tiempo en ella. “Hasta que me dí cuenta que no era feliz", sostuvo.

Nicole y Nacho, cuando eran felices. 

Las palabras de Herrero, las cuales expuso en un reportaje de 2012, revelaron que ambos integrantes de la pareja cometieron infidelidades. En 2006, Nicole Neumann conoció a Fabián Cubero en una osada producción y cambió todo su mundo.

Desde hace ocho años, Nacho está en pareja con la astróloga Vanina Gramuglia, quien se hizo conocida en 2007 por ser una de las participantes de "Gran Hermano". Juntos formaron una familia en Córdoba.

Nicole está entusiasmada con casarse con el piloto de TC. 

Una relación con polémica

Las fotos de la actualidad al primer marido de Nicole Neuman muestran una familia feliz. Sin embargo, hace un tiempo, en un informe especial de "Intrusos" dieron a conocer que la pareja estaría involucrada en ciertos negociados en torno a la fe y el misticismo.

La pareja da talleres en Córdoba. 

La pareja brinda talleres en Córdoba. "Hacemos música y meditación. No damos nada, como dijeron, para tomar y que limpien. No somos sanadores. Hacemos el bien", dijeron en su defensa.

Otras Noticias