SUSANA GIMÉNEZ

Qué pasó: Susana Giménez relató en primera persona el incidente que vivió en su casa de Uruguay

La diva contó el hecho, en una reciente entrevista radial, con lujo de detalles.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:26

Es evidente que cualquier cosa que suceda alrededor de Susana Giménez siempre despertará interés, más aún si es una historia que ella misma relata.

Días atrás, la actriz decidió brindarle una entrevista al comediante e influencer Grego Rosello, en su programa de radio, y, para sorpresa de todos, dio a conocer una anécdota bastante desopilante. Susana Giménez causó risas entre la audiencia.

Como se sabe, Susana Giménez lleva ya bastante tiempo completamente instalada en el país vecino de Uruguay, donde tiene una verdadera mansión, la cual comparte con sus mascotas y, ocasionalmente, con alguna visita.

Se me cayó el carro de golf al lago. ¡Ahora me tengo que comprar otro! En vez del freno apretó el acelerador y se fue. 

La conductora contó que utilizaba el vehículo para movilizarse dentro del parque de la casa y, en esa ocasión, estaba junto a Dolores Mayol, su asistente, a quien le pidió que la acompañe a alimentar a los peces y gansos que hay en el lago artificial que creó.

Al bajarse y dejarla sola sobre el carrito, no le avisó que este podía moverse, y en el susto por ver que se dirigía hacia el estanque, la mujer apretó la palanca equivocada, una situación que terminó con ambas estalladas de la risa.

 

Panorama incierto

Si bien trascendió hace algunas semanas que Susana Giménez estará al frente de un formato de reality al que asistirán humoristas, el cual se grabará nada más y nada menos que en México, no se sabe con exactitud cuándo y si regresará a la televisión argentina.

La diva de los teléfonos continúa en los papeles como figura exclusiva de Telefe, pero, al menos por ahora, no hay información que indique que la veremos en la pantalla chica nacional como sucedía en el pasado. Una verdadera pena.

Otras Noticias