TELEFE

Tras lo sucedido con “Génesis”, la decisión que habría tomado Telefe

El canal fue tremendamente sorprendido por la reacción del público ante la novela.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:09

Al igual que sus competidores, Telefe se encuentra en la continua búsqueda por obtener o encontrar formatos que le resulten atractivos a la audiencia.

Recientemente, el canal parece haber confirmado que está ante el gran éxito televisivo del año. Telefe estrenó "Génesis", hace tan solo unos días, y ya se consagró como lo más visto no solo de su franja horaria, sino de toda la pantalla chica nacional.

El furor por esta telenovela es algo que no se había visto en los últimos años de la televisión.

Con semejante noticia, Telefe dio un volantazo en su actual programación, para aprovechar al máximo este auge de la telenovela.

Según lo que difundió el portal web de chimentos "Moskita Muerta", la señal de aire prepara una transmisión XL de la tira —que relata lo ocurrido en el primer capítulo de la Biblia— para este viernes por la noche.

Desde las 21:30 horas hasta las 23:45, los fanáticos de la recién estrenada serie, que vino a reemplazar a la también popular "Fugitiva", podrán deleitarse con más de 120 minutos a puro drama e intriga.

Al finalizar la telenovela, ya casi en la trasnoche, estará "Juego Chino", el programa de entretenimiento que conduce Guillermo "el Pelado" López, que usualmente se emite los sábados por la noche.

El éxito de la producción brasileña no pierde vigencia con el paso de los días.

 

Fenómeno increíble

Aunque por supuesto nadie descreía de que "Génesis" acapararía gran audiencia, los picos de 15.4 puntos de rating que alcanzó en su debut, el pasado lunes, fueron una verdadera sorpresa para Telefe.

Incluso mejor que las novelas turcas, esta intrincada trama, que mezcla religión, historia, fe y actualidad, parece haber desembarcado en millones de hogares de nuestro país sin problemas.

Otras Noticias