VIVIANA CANOSA

Trascienden detalles de la feroz interna que habría existido entre Viviana Canosa y sus panelistas

La polémica periodista selló su salida de A24 en medio de un terrible escándalo.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:46

Desde hace ya varias semanas, el nombre de Viviana Canosa está en boca de todos. Y no es para menos.

La conductora de "Viviana con vos" le puso fin a su ciclo de manera totalmente abrupta e inesperada, luego de realizar una fuerte denuncia pública contra el canal del cual ella era parte. Viviana Canosa está por ahora fuera de la televisión.

Si bien hasta el momento todo el asunto se centraba en la aparente censura que habría sufrido Viviana Canosa, en "Socios del Espectáculo" revelaron un trasfondo bastante complejo que, se cree, databa de largo tiempo.

Había internas porque los panelistas tenían intervención casi nula durante las últimas semanas. Hasta hacían el chiste fuera del aire de ‘si les iban a pagar el sueldo por lo poco que intervenían’.

Fue Rodrigo Lussich, al hablar del flamante desembarco de Carlos Campolongo en el programa de Baby Etchecopar, quien develó esta historia, obtenida según manifestó "de muy buena fuente".

La exchimentera ya rescindió su contrato con A24, pero algunos de sus colegas optaron por quedarse allí, e incluso habrían manifestado que no estaban de acuerdo con el comunicado que ella hizo circular a través de las redes sociales, prueba de la interna que existía puertas adentro.

 

Qué le depara el futuro

Existen versiones distintas acerca de qué es lo que podría hacer Viviana Canosa a nivel laboral, pero lo cierto es que, al parecer, se tomaría el resto del año sabático para descansar y analizar bien sus opciones.

La periodista no solo habría sido tentada para incorporarse a más de un canal, tanto de aire como de cable, sino que también podrían haberle ofrecido algunas candidaturas políticas, de cara al año electoral que será 2023.

Otras Noticias