ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

El programa con el que Telefe reemplazó a Ariel Rodríguez Palacios

Al canal de las tres esferas no le bastó con una polémica advertencia que ya había hecho Susana Giménez.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 18:38

Actualmente, Telefe es el canal que lleva la delantera en cuanto al rating y, como era de esperarse, hará cualquier cosa para mantener sus excelentes números, aunque implique quitar a grandes personajes como Ariel Rodríguez Palacios y hasta la mismísima Susana Giménez. 

Mucha razón tenía la diva de la televisión cuando aseveró que Telefe respetaba más a "Los Simpsons" que a sus programas. Pero todo parece indicar que su producción no fue la única que cayó ante los buenos números de la serie estadounidense, ya que "Ariel en su salsa", conducido por el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios, también fue destronado. 

Nico Peralta, Mica Viciconte y Romina Pereiro son los panelistas expertos en cocina que acompañan a Ariel Rodríguez Palacios.

El programa de Ariel Rodríguez Palacios, que estrenó con excelentes picos de 9 puntos, fue muy aclamado tanto por la prensa como por los espectadores, por esta razón Telefe decidió empezar a emitirlo también los sábados. Sin embargo, el resultado no fue muy favorable. 

En consecuencia, el programa "Ariel en su salsa" pasará a emitirse de lunes a viernes a partir de las 11:30 horas, mientras que "Los Simpsons" ocupará el espacio que el show del cocinero tenía los sábados. La serie estadounidense estará en pantalla hasta las 19:00 horas, donde será relevado por "Casados con Hijos". 

En la última emisión, "Ariel en su Salsa" logró 5,9 puntos de rating y estuvo a un punto de ser superado por "Socios del Espectáculo".

 

Las nuevas polémicas de Ariel Rodríguez Palacios

Además del rating, este programa también ha tenido que lidiar con otros conflictos. Como por ejemplo una polémica frase que la imagen de Telefe lanzó contra Mica Vicciconte y Romina Pereiro, al anunciar que no le gustaba trabajar con mujeres, pero que ambas habían calado muy bien en el formato. 

También llegó a los oídos del programa "LAM" que el aclamado cocinero se negó a realizar el catering de un lujoso evento que daría Ricardo Montaner, personaje importante del mismo canal en el que trabaja Ariel Rodríguez Palacios, ya que él "no hacía esas cosas". Incluso, Fernanda Iglesias reveló que el conductor de "Ariel en su Salsa" no tenía "ni idea" de quién era el cantante.

Otras Noticias